Críticas de pimendez
17 de julio de 2009
Toca la fibra sensible desde el primer momento. No es la mejor película de la historia pero emociona, entretiene y cuenta una historia que se ha repetido demasiadas veces por desgracia. De acuerdo totalmente con el comentario anterior.
19 de diciembre de 2011
Quizás sea por su estética o sus actores, pero esta película ha pasado sin pena ni gloria (de hecho dudo que se haya llegado a estrenar en cines en España).
Tengo que reconocer que cuando la empecé a ver tuve mis dudas de pararla y echarla a la basura porque me pareció una de tantas comedias chorra americanas... pero le di el tiempo suficiente para engancharme y acabar desternillándome de risa con ella.
Fantástica sátira sobre nuestra sociedad. Ya lo dijo el gran Groucho Marx: "Hemos salido de la nada para alcanzar las más altas cotas de miseria".
Sin más palabras.
Muy recomendable.
23 de octubre de 2009
Estoy alucinado al leer las críticas hechas por mis dos predecesores y no salgo de mi asombro después de volver a leerlas con detenimiento intentando reconocer un atisbo de ironía en los comentarios.
No creo que los fans más acérrimos de los Hombres G puedan decir que esta ¿película? es mínimamente pasable y ni comparable en absoluto a la anterior sufre mamón, mucho más interesante que este bodrio.
Una película que se nota mucho más profesional que la primera pero que no le llega ni a la suela de los zapatos en ningún aspecto.
Me gustan sus canciones desde los 80, pero por favor, que no hagan más cine.
19 de julio de 2012
Delirante Wetern-comedia en el que un grupo de forajidos planea el asalto a un banco, en el último momento el prota, Charles "gatillo fácil" Bronson tiene un mal presentimiento decide quedarse al margen y de paso cortejar a una rica hacendada que se encuentran en el camino.
Todo lo que sucede después es simplemente de lo mejor que he visto últimamente.
Como película le daría un 4 raspado ya que no destaca en nada, pero el guión es simplemente sorprendente y merece la pena la hora y tres cuartos que dura.
Un final impropio de Holywood.
Muy recomendable.
15 de enero de 2012
Muy buena película de los Wachowski antes de hacerse mundialmente famosos con la trilogía Matrix.
Reparto interesante, con actores conocidos como secundarios en muchas películas que en esta dan un gran nivel, sobre todo el dueto de mujeres protagonistas. Joe Pantoliano más que correcto en su papel de mafiosillo de tres al cuarto.
La estética de la película y el ritmo son muy adecuados a la narración de la historia, que sin ser lo más de lo más, consigue entretener y mantener el interés hasta el final.
En resumen, más que recomendable.