España España · Valencia
Críticas de Sergista
<< 1 2 3 4 >>
27 de febrero de 2019
Le pongo un 10 por subirle la media, no me he vuelto loco. Vale que tiene sus fallos que no desvelaré para no hacer spoiler. Simplemente diré que es muy entretenida y seguro no aburrirá a nadie, mucho mejor que otras mejor valoradas aquí.
No es perfecta ni tampoco una obra maestra pero de películas con temática judicial para mí es de las mejores.
23 de abril de 2008
Una película que me impactó mucho la primera vez que la vi, es una cinta que adoras o aborreces pero nunca pasa desapercibida, es cierto que se utilizan recursos ya vistos en el cine que parecen originales pero son meros plagios de otras cintas llevados con otro enfoque. Pero hay que reconocer que los personajes tienen mucho carisma y los papeles están bien interpretados lo que la hace "al menos" interesante de ver, la puntuo muy alto porque me gustó mucho pero reconozco que se ha sobrevalorado junto con el director. Cuestión de gustos.
22 de abril de 2008
En fin, otro ejemplo a añadir en el casillero de como intentar parecer original utilizando recortes de películas americanas ya nombradas en otras críticas y fracasar en el intento, como tenemos acostumbrados los españoles a americanizarlo todo, a dejarse la pasta en el Burger King teniendo la mejor dieta del mundo "la mediterránea" por supuesto y paro de leer que esto no toca, así vamos. En fin "al grano", si eres un/a adolescente con acné en la cara y con carpetitas forradas de famosos esta es tu serie, porque quien no se haya dado cuenta de que esta "macedonia" va dirigida a ese mayoritario grupo en general que revise sus gustos, la serie mete propaganda de por medio (eso le resta seriedad) y utiliza a guapitos/as sin talento (algunos por enchufe) para subir la audiencia "que listos" porque siempre funciona. La serie entretiene, hay que reconocerlo, pero con formulas muy quemadas. En fin, si no tienes nada mejor que hacer o no tienes sueño adelante y como dice Jesús Vázquez en su programa “allá tu”.
25 de abril de 2008
11 Estatuillas ganó este film, ¡DE ESCANDALO!, ¿NO?, ¡PUES NO! ya que 9 son técnicos por lo tanto ya sabéis por dónde van los tiros. Por mucho que me quieran influenciar esos que van diciendo que si snob por aquí snob por allí no me las dan con queso, si le quitas el hundimiento del barco no queda nada, solo una película de amor de esas que echan los domingos por la tarde. No digo que sean malos actores, pero los protagonistas no pegan ni con cemento armado, Leo parece que haya salido del colegio y Kate parece su madre que va a recogerlo. El gran despliegue de medios es lo que le da la categoría al film, cualquiera que piense lo contrario niega totalmente la evidencia.
24 de noviembre de 2010
Ni engaña ni decepciona, ni frio ni calor, así me dejó esta película, para mi modesta opinión lo que te esperas ver es lo que vas a ver. Si has visto las anteriores entregas con sus respectivos tráileres veras que hay más acción en ellos que en la propia película. Intenta asomar la barbilla por encima de sus dos antecesoras y posiblemente lo consiga, pero, es que al menos la anterior se lo puso muy fácil...
Si no tienes nada que hacer o hace mucho que no vas al cine, ¡pues vale!, esa fue mi excusa, aunque después de verla se me ocurrieron otras cosas que podía haber hecho, si no eres fan no te recomiendo que la veas en el cine.
<< 1 2 3 4 >>