España España · Valladolid
Serie
Estados Unidos2009
6,4
10.961
Ryan Murphy (Creador), Brad Falchuk (Creador) ...
18 de setiembre de 2013
Empecé a verla a principios de verano porque me la habían recomendado argumentandome que como me encanta la música y las series de comedia, iba a ser mi serie, antes de verla la tenía un poco de resquemor, pero en cuanto la vi se fueron mis prejuicios, canciones actuales y verdaderos clásicos con voces diferentes y un argumento bastante divertido y con aparciciones de famosos que empiezan a cantar y de repente descubres que cantan bien, un verdadero descubrimiento, y todo ello juntado con tramas juveniles bastante entretenidas
18 de setiembre de 2013
Engancha porque es una película basada en hechos reales y la dirección después de todo es buena, pero es mas bien plana, hay un heroe (Affleck como no) y unas victimas, haciendo un cóctel de personajes el resultado es un final esperado que no sorprende a nadie, lo que si que me sorprendió fue el Oscar que se llevó como mejor película
18 de setiembre de 2013
Muchas personas tratarán esta película como desagradable, pero en realidad es un filme con un mensaje de belleza, de la aceptación de las dos caras que posee cualquier hombre y sobretodo de la búsqueda de la perfección que en ocasiones lleva a la obsesión, la interpretación de Natalie Portman solo puede puntuarse de 10 ya que transmite todas las emociones que la actriz sufre. Es una película de facil desacuerdo para el público, pero yo la encuentro realmente sorprendente
19 de setiembre de 2013
Como mujer joven y cinéfila a más no poder, una película romántica es un dulce que no me amarga nunca y sin duda "El diario de Noa" es mi preferida, ni Titanic, ni la vida es bella ni las actuales (y abundantes) comedias románticas pueden superar al romance entre Noa y Ali, el feeling entre Ryan Gosling y Rachel McAdams (a la que admiro muchísimo) es único y se nota, es una historia que emociona e interesa. Si que es verdad que puede parecer la típica historia de amor americana pero dentro de este tipo de películas es la mejor.
18 de setiembre de 2013
Cuando la vi por primera vez en español no entendía porque dieron el Oscar a Colin Firth, si, hace una buena interpretación, pero dentro de lo que cabe es un rey impotente por su tartamudez, hasta que la vi en versión original y mi visión cambió por completo. Igualmente me parece que resumir el reinado de Jorge VI en leer un discurso como si fuese el único que tendria que leer, pero es entretenida y además se agradece ver a Helena B. Carter con papeles de dama y no tan Tim Burton
<< 1 2 3 4 >>