España España · Manresa
Críticas de altair_6
7 de junio de 2007
La mejor adaptación de Batman al cine y punto.Es de lo mejor en superhéroes que he visto últimamente. Como dicen algunas críticas y con las cuáles estoy de acuerdo, la adaptación fue anteriormente maltratada por un incompetente Joel Schumacher. Nolan ha sabido aprovechar al máximo la capacidad del hombre-murciélago.

Volando en la noche.
6 de junio de 2007
Se nota la mano del director, se nota que éste es un maestro, se nota que hace gala de una filmografía extensa y buenísima. El film aprovecha todas las virtudes de Scarlett, todas las de Emily y todas las de Jonathan, cada uno borda su papel. Junto a ellos, los actores secundarios también bordan sus papeles. Todo es perfecto en el ambiente en que se desarrolla la acción. Cada escena es inborrable, cada fotograma inclasificable.

Woody Allen en estado puro.
11 de junio de 2007
Sin duda inigualable. La versión americana hace agua por todas bandas comparada con esta película. Mantiene el suspense en todo momento y nos mantiene en una atmósfera oscura. Nos hace pensar en lo que dicen los protagonistas en todo momento.

Excelente propuesta, aterrador.
5 de junio de 2007
Ciego o no, Takeshi sigue siendo el mejor. Que más da si él es ciego, cojo o manco, es impresionante la de sentimientos que llega a transmitir esta película con el silencio. La actuación de Beat soberbia, la dirección perfecta. Un conjunto que hace de Zatoichi la perfección indiscutible.

Obviamente es digna de ver. Cada fotograma engancha al espectador, haciendo que se sumerja en cada escena como si él mismo estuviera dentro del film. Hay que verla.

Me quito el sombrero otra vez ante este maestro.
14 de junio de 2007
Es imposible algo mejor, nunca he visto nada igual, nunca he disfrutado como hago desde el año 2004, nunca me he sentido mejor viendo actores, viendo una serie, viendo capítulos, viendo esta obra maestra, y obra maestra se queda corto, esto es mucho más que una obra maestra o una obra de culto, es mucho más que todos los calificativos que se le pueda dar a Perdidos. Es algo chocante, impresionante, sublime, aterrador, bonito, agradable, es lo mejor que se puede ver en televisión o en cualquier sitio. La televisión nunca podrá ver algo igual, porque una cosa tan perfecta no puede mejorarse. ¿Créeis que exagero, en serio? Pues miradla, si aunque después de que la hayáis visto seguís pensando que exagero, o yo soy muy fan o no lo apreciáis o simplemente no lo entiendo. No se entendería oír a alguien decir que esta serie es mala. Ni se entendería ni sería aceptable.

Personalmente daría las gracias a dos genios que han salvado las series de televisión y la televisión en si. Ésta estaba condenada desde hace años a ser una basura literalmente (sin ofender), pero gracias a gente como J.J.Abrams y Damon Lindelof estamos literalmente también, salvados. ¿De dónde puede surgir semejante obra de arte como Lost? ¿De dónde puede salir semejante idea, tan brillante y perfecta a la vez? ¿Cómo es posible que dos genios como ellos estuvieran ocultos hasta 2004?

El 2004 cambió mi vida (televisiva), y si, otra vez exageración ¿no es así? Pues no. Ese año significó el nacimiento de una nueva era dominada por Jack, Kate, Sawyer, Charlie, Desmond, Hurley...y un gran número de personajes que nos encogerían el corazón capítulo tras capítulo, escena tras escena. Una sucesión de buenos y malos momentos entre ellos en una isla abandonada de la mano de Dios. ¿Dios? ¿De verdad existe un Dios en esa isla? ¿O la ISLA ejerce de Dios sobre ellos? ¿El destino los llevó a estrellarse? ¿Era el destino, la coincidencia, la suerte, la fe? ¿Cuánta fe se puede tener cuándo crees que ya no te queda ni una pizca de esperanza ni de fe? Todo eso son preguntas frecuentes en la serie, la desesperación se palpa en algunos capítulos, pero explicar más por mi parte sería un error fatal, no un error, un suicidio, porque todos los secretos que se guardan en ese guión tan fabuloso son dignos de guardarse hasta visualizarse, uno tras otro.

He visto el final de la primera temporada, he visto el final de la segunda y el de la tercera, he visto toda la serie, absolutamente todo (como buen fan) y espero que esto continue porque aún sigo enganchado. ¿Droga? Para mí, un capítulo es una dosis diária (sin malpensar por favor).
Después de tres años puedo asegurar que estamos delante de lo mejor de nuestras vidas televisivas, de lo mejor que nunca se ha hecho. Perdidos es único.