España España · Barcelona
Críticas de DARKBATTO
<< 1 2 3 4 >>
9 de junio de 2006
En mi opinión nos ha entregado algo más personal de lo que podemos imaginar. Pensad que él es el primero que sabe que esta película está completamente desligada a lo que nos tiene acostumbrados, no vamos a decir nada nuevo. Es un homenaje a su padre. ¡Yo no he disfrutado tanto como en sus anteriores trabajos pero como mínimo deberíamos comprenderle!
25 de mayo de 2006
La sensación personal que experimenté tras verla fue una enorme decepción. Me atraganté en muchas ocasiones y me alegró haber leído el libro para saber cuánta tortura me quedaba. Todo era demasiado obvio y los enigmas incomprensiblemente claros en comparación con el libro. Para mi gusto ha sido una película realizada con prisa, sin detalle, con una intriga rayana en lo absurdo y cuyo único atractivo siguió siendo el hecho histórico.

Pienso que lo único que merece la pena resaltar del film es la actuación de Paul Bettany en el papel de Silas.
19 de mayo de 2006
Más allá de lo que causa temor se encuentra Wilby Wonderful. Maclvor chapotea en el riachuelo de la angustia, del agónico caudal de agua tibia en la que no te bañas porque no quieres que nadie te vea. Una gran película en la que el autor te hace amar todo lo que te da miedo.
9 de junio de 2006
Me resultó como ya han dicho, injusta, pero ante todo angustiante. Toca un tema muy espinoso para el que ha dormido junto a él. Sí, es lenta, tal vez demasiado, pero personalmente creo que su ritmo es necesario para explicar las fases que transita una narración de índole tan grotesca.

Bien en momentos puede resultar de terapia para hacer reflexionar a algunas personas.
19 de mayo de 2006
Yo fui a verla tras leer la sinopsis tan detestable del periódico. No tenía mucha esperanza de salir satisfecho gracias al empeño que el responsable había puesto en su descripción, pero inmerso ya en el largometraje removí viejas angustias y me contagié del humor que Schneider me inyectó en todo momento.

Soy ajeno a toda la situación en Colombia y Venezuela, pero no dejé de conmocionarme mientras me convertía en uno más en aquél viaje. Dejas de ser el mismo, te transformas... y cuando termina la película, piensas. Ese es el buen sabor de boca.

Porque son humanos y eso es lo que me gusta.
<< 1 2 3 4 >>