Críticas de torrentchris
19 de febrero de 2016
Un reparto increíble desperdiciado de tal manera me parece algo grotesco. Una de las peores películas navideñas que he visto, su guión es demasiado predecible, la BSO te permite dormirte en algunos de sus momentos y la fotografía, mejor no mencionarla.
7 de julio de 2015
No soy fan de Jennifer López y no es para menos, todas sus películas me parecen igual de aburridas, sin sentido, poco creativas y sobre todo muy predecibles. Película con un guión personalmente muy flojo, desde el minuto 1 en que aparece Ryan Guzman ya se sabe que algo va a suceder entre ellos y que ese chico no pinta nada bueno. Respecto a la fotografía he visto cosas mejores, incluso interpretaciones mejores, porque estas con dignas de nominar a un Razzie.
23 de agosto de 2015
Si una película tiene a Blake Lively entre su reparto no puede ser mala, y así es. Blake esta soberbia, con una interpretación perfecta, cargada de sentimiento y convicción. Y al igual que a su personaje, parece que por ella tampoco pasan los años. Con una fotografía exquisita, un guión adecuado y un reparto a la altura, esta película transcurre de una manera elegante, sin llegar a hacerse pesada. Sin duda una muy buena película para el genero dramático - romántico de esta generación.
13 de setiembre de 2015
Demasiado dinero invertido en una producción que no ha llegado ni a ponerse de camino. Aunque por momentos e podido llegar a ponerme en la piel de los personajes y sentir la agonía de esa situación, nada de eso consigue que esta película transcendental o incluso en momentos creíble. Es excesivamente exagerada la mires desde donde la mires, caídas y golpes de los cuales cualquier ser humano normal no habría sobrevivido, incluso la resistencia que tienen para aguantar bajo el agua sin respirar me sorprende. Eso sí, si quieres ver unos efectos especiales aterradores y que las chicas también podemos ser heroínas, esta es tu película.
21 de marzo de 2016
Unas actuaciones perfectas y una fotografía preciosa es lo mas destacable de esta película. Criticada por muchos por se otra película más de la Segunda Guerra Mundial y que no nos aporta nada nuevo y adorada por otros tantos los cuales seguimos pensando que es historia y para bien o para mal debemos seguir recordándola. Con una línea argumental recta y una muy buena ambientación "Suite Francesa" logra mantenerse firme contra los bombardeos y salir ilesa.