España España · Bilbao
Críticas de Dagoth
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de octubre de 2008
Empezó muy bien con una gran aceptación entre el público y un guión que sin ser muy original aportaba sus gracias. Luego fue decayendo con un share asegurado fuera malo o bueno...
Sin ser una serie de culto, era una serie aceptable para todos los públicos.
Luego ha acabado siendo una serie cutre, en la que simplemente esperábamos el chiste de "Fiti" lástima que no acabara hace tiempo.
31 de diciembre de 2005
La leyenda de Beowulf me parecía interesante, siempre me han gustado lo medieval, pero vas al cine y ya te empiezan con unas espadas con filo de sierra, bueno, pero encima musica techno makinera, que pega muchísimo con lo medieval, y encima la película en sí es insulsa, o como se suele decir mala de narices. Es en la única película que he visto espantada general en el cine. Yo fuí con mis padres a verla y me sentía hasta mal por haber elegido esa película, vaya bodrio. No quiero faltar al respeto pero todos tienen mejores películas que esta. No solo es destrozar una buena historia, sino es hacer esto.
Es una peli que podría ver si la echan a la hora de la siesta, pero me engañaron como a un chino cuando fui a verla al cine.
No se puede votar un 0 asique le daré un 1.
22 de octubre de 2008
Hermosa película. Sí es cierto que la historia(argumento) flojea, y sí puede ser que sea algo convencional, entonces por qué un 9?
Sencillamente creo que Annaud lo hizo a propósito. La historia o argumento puntual era secundaria, los protagonistas no son los humanos sino los tigres. Y no se trata de un mero documental objetivo, sino que Annaud critica con "sutileza" la forma en la que maltratamos los humanos al resto de habitantes de nuestro planeta.
Tanto si te gustan los animales o la naturaleza, o simplemente quieres disfrutar un rato de escenas entrañables, es muy recomendable verla al menos una vez.
4 de enero de 2006
Lo mejor sin lugar a dudas, es la historia, la cual no es original ni mucho menos, así aunque es una película que entretiene y mucho la película en sí no es tampoco una obra maestra, pero se basa en una obra maestra...
Gérad Depardieu está bastante bien, pero tampoco hace una interpretación genial.
Cabe destacar que la duración de la película, o miniserie, es la correcta, ya que más podría aburrir, y en menos sería virtualmente imposible plasmar la obra de Dumas.
Película muy recomendable.
30 de diciembre de 2005
Excelente película, para mí es perfecta, no sólo por darle un 10, sino por todo, como abrirse camino desde el infierno,a para llegar a su meta del modo mas inesperado. Genial interpretación de los dos actores principales, y mejor guíon, hacen que sea una peli de las que emocionan, llenan tu alma de los sentimientos que sufre el protagonista, te alegras y sufres con él casi sin querer.
Recomendable para todos con un mínimo de inquietud en su corazón.
No para los niños.
<< 1 2 3 4 5 >>