Críticas de Jeremiah Johnson
<< 1 2 3 4 >>
1 de noviembre de 2019
Desde el principio Overlord te engancha con esa secuencia en el avión, donde con habilidad Julius Avery comienza a dar forma a los personajes sin dejar al mismo tiempo de pisar el acelerador del ritmo y la tensión.
El relato bélico que nos presenta pronto parece traer efluvios de Roman Polanski en escenas como la del animal muerto en el bosque o el pequeño pueblo francés, para a continuación irse mezclando con la vertiente bélica de Salvar al Soldado Ryan de Steven Spielberg o Indiana Jones del mismo director.
En el apartado técnico parece estar más acertado que en su anterior realización " Son of a Gun "; resaltar que es su segundo largo, con todo ha hecho un buen manejo de imágenes, efectos sonoros, acompañado de una banda sonora muy apropiada al film que nos presenta.
30 de mayo de 2019
Lo mejor del film en mi opinión es la denuncia, película con muchos altibajos y cambios de ritmo, por momentos atemporal a la fecha que trata de reflejar, principios de los 70 , parece contemporánea principalmente en las formas y relaciones.

Se entremezcla el humor que caracteriza a Lee con momentos de tensión, no llegando a cuajar lo uno, ni los otros.

No contiene la típica atmósfera que suele acompañar a este género, tampoco creo que esta sea necesaria, puede que por momentos abarque demasiado, humor, intriga, tensión, odio, ironía..y no aprieta lo suficiente, también la aborda de forma distinta, quizás esperase que fuese más creíble, algo que no tiene por que ser indispensable pero lo cierto es que el resultado de tantos giros no me ha calado lo suficiente.
25 de setiembre de 2017
En mi opinión tiene dos partes muy diferenciadas, una del principio hacia la mitad donde no ofrece nada diferente o nuevo, pero interesa y entretiene, y otra de la mitad hacia el final, ridícula y aburrida.
29 de mayo de 2019
Emparentada con su anterior película en cuanto a ambiente frío y futurista, le cuesta arrancar, tiene incoherencias en respuesta de algunos de sus personajes, más propias del cine fantástico que de una ficción coherente.

Para aquellos que estén en fase de comerse el coco con autodestrucción y diferentes visiones de su yo, puede ser una buena película. A mi me ha aburrido, esperaba mucho más, después de haber visto Ex machina, no me ha convencido lo que se cuenta y como se cuenta.

Pasable.
25 de setiembre de 2022
Ya son muchas las críticas que se han vertido en todos los sentidos.

Personalmente me ha encantado, un poco de luz en el mundo cinematográfico que también entra en este devenir actual, donde las series ñoñas son obras maestras, las secuelas sin sentido se repiten hasta la saciedad entusiasmando cada vez más y a más gente, tópicos, típicos, modismos, argumentos sin esfuerzo ni discurso, efectos CGI ( efectos especiales ordenadores para que se me entienda) sin control, desnaturalización de la imagen, falta de contenido, desconocimiento...y un sin fin de cuestiones que invaden nuestro querido séptimo arte .

Dónde ha quedado aquel cine que nos hacía pensar, que protestaba, que se adelantaba, que creaba polémica, que innovaba, atrás quedan esas series con final, el segundas partes nunca fueron buenas, los finales abiertos, la huida de tópicos, etc.

Determinados medios con sus críticas la elevan y la hacen más real.

Pues hoy he visto una sátira de las de antes con problemas actuales, espero que no sea la última.

Un saludo
<< 1 2 3 4 >>