España España · ciudad real
Críticas de 2046
<< 1 2 3
24 de julio de 2009
Desgarradora película ganadora de múltiples premios internacionales y con la crítica a sus espaldas.
Para los amantes de los dramas intensos, Peter Mullan hace de esta película una verdadera obra maestra. Interpretaciones asombrosas de estas jóvenes actrices que asustan por su madurez interpretativa.
Grandiosa.

Un saludo.
24 de julio de 2009
Sin duda, una de las mejores películas de los últimos años y quizás de Clint Eastwood.
Mejor aún la interpretación de Hilary Swank que vuelve a dejarnos atónitos tras la dura Boys Don't Cry.
Drama desgarrador donde los haya y lleno de momentos tiernos. Drama de superación y de gran belleza.
23 de julio de 2009
Al principio puede resultar algo rara e incluso podrán pensar que las críticas no guardan semejanza con la película. Se equivocarán, buscando un beso a medianoche es una pequeña joya del cine indie en la cual tendrán momentos de buena comedia, drama y mucho romanticismo, un romanticismo muy real que a cualquiera de nosotros nos podrá pasar.

Me gustaría que la vieran y diesen su opinión. No os dejará indiferentes

un saludo a todos
24 de julio de 2009
Ópera prima del inigualable Wong Kar Wai abordando un tema algo tabú en el mundo asiático.
Desgarradora historia y gran interpretación de su actor fetiche Tony Leung.
De nuevo, nos hace disfrutar con una historia de amor llena de sentimientos, un placer para todos los sentidos.
<< 1 2 3