España España · Sóller
Críticas de XescRei
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de setiembre de 2006
Ayer fuí con mis hijos a ver esta película de animación y lo primero que debo decir es que no es para niños menores de 8 o 9 años, sencillamente por que es un pozo de pesadillas infantiles. Se basa en las fechorias que una casa embrujada realiza en el barrio donde viven los protagonistas. Muy bien dirigida y realizada, interesante para mayores y niños mayores de 9 años con un nivel de sensibilidad al espanto más bien adormilado que si no van a pasarlo mal. Se pasa el rato sin mirar mucho al reloj. Una opción para los padres que quieren llevar a sus hijos al cine y no morir en el intento.
29 de agosto de 2006
Ni mis hijos de 8 y 9 años, pudieron justificar la pérdida de tiempo que fué desplazarse hasta el cine para ver tal falta de imaginación. Si alguien tiene curiosidad, le recomiendo que espere a que la den por TV, siempre tendrá el recurso de cambiar de canal.
Desde luego, pedos, eruptos y malos modos, todos los que quieran y seguramente que a algun@ le habrá justificado el dispendio de la entrada, pero a mí ni por aproximación.
La situación que se plantea en la película parece que tiene miga suficiente para que unos imaginativos guionistas nos saquen del tedio diario, Garfield se encuentra casualmente con su doble en la vida, un alto miembro de la nobleza gatuna, y por arte del destino resulta que debe suplantarle, disfrutando así de los privilegios que acompañan a la citada posición social. No me dirán que la cosa no pinte bién. Pues nada de nada, solo disfrutarán de golpes, caiditas y hasta de alguna coreografia cantada de lo más sosa.
18 de abril de 2006
Buena secuela sigue divirtiendo pero ya no sorprende. La aparición de nuevos miembros de la manada es una opción muy acertada con ellos sí se consigue sorprender. De lo mejor en películas infantiles que no lo son tanto.
6 de abril de 2006
Es la única versión de Batman que realmente hace un esfuerzo para no parecerse tanto al cómic original, C.Nolan le da un aire a su film que bíen podria parecerse a cualquier otra película de acción convencional Hollywoodense. Desde ese punto de vista considero que la película ha ganado en atracción para el espectador menos interesado en el cómic Batman.
13 de noviembre de 2006
A los adultos, acompañantes de nuestros retoños o familiares, ya no nos sorprenden las buenas animaciones y además de cada día es más dificil hacernos reir con una carita animada simpática con comportamientos humanos y ocurrencias alocadas. No quiero decir con esto que esta película no sea aceptable en su género, incluso pordria decir que está en el pelotón perseguidor de los grandes films animados.
A los más menudos les va a gustar mucho y a los adultos les va a mantener entretenidos.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas