España España · Jaen
Críticas de pedro
20 de enero de 2007
Me ha parecido una historía maravillosa. Al ser sencilla, logra ser cercana. Destaco sobre todo los pequeños detalles, esa madre mirando si sus hijos respiran, ese amor ese cariño que no se dice con las palabras sino con la mirada. Un alegato a la familia, a la cercanía, a la lucha por vivir, al entendimiento y a la aceptación de las personas. En resumén una joya del cine con interpretaciones memorables y un final en el cual es imposible contener las lágrimas. Película grande con letras mayúsculas.
20 de abril de 2008
Me parece flojo el remake de la por otra parte genial cinta original "Shutter". La calidad, realización e interpretaciones descienden y hacen un film corto, aburrido, solo salvado por el desenlace que para quienes hemos visto el film original lo conocemos ampliamente. Jackson hace lo que puede con los papeles que le dan y su compañera Taylor solo aporta belleza e idiotez a su personaje. Algunos diálogos y escenas son mal rodados y resultan patéticas. No merece pagar la entrada para ver este bodrio que perfectamente se podia haber estrenado por televisión.
7 de febrero de 2010
Muy inferior a su predecesora, se anuncia como una película con mejores efectos y en un decorado mucho mayor, sin embargo nos encontramos con una trama que circula en las profundidades del parque de atracciones y que basa su intriga en buscar entre los creadores y las personas responsables del funcionamiento de las atracciones a los conspiradores. La aparición breve y sin sentido de la estrella del anterior film Brynner, marca una película muy inferior en trama, en humor y en efectos, en comparación al éxito que es la primera parte. Una lástima.
28 de octubre de 2008
Lamentable quinta entrega. Los efectos penosos y encima te quedas con la gana de que se carguen al patético Paul. Sin Lambert el auténtico alma de la saga esto no funciona y pierde interés y calidad. Se carga la historia y el romanticismo de los inmortales para llevarnos a un futuro cutre de bajo presupuesto. El final que no voy a desvelar es lo peor que he visto nunca en un estante de video club. Un consejo si son fans de la saga no la vean y si no lo son ni se les ocurra. Una pérdida de tiempo en la que se han gastado más en conseguir los derechos de la canción de Queen que en decorados. Una lástima pues el director Leonard tiene en su filmografría un peliculón como "Asesino del más allá".
25 de febrero de 2007
Hace unos meses ví la quinta parte de "American Pie", y mi frustración fué enorme, pensé que el género de comedia estudiantil, atravesaba un momento crítico. Sin embargo después de ver "Admitido", opino que puede volver a vivir.
Película original, atrevida, gamberra y divertida. La idea principal es fabulosa y los personajes son muy divertidos, la música como se esperaba de lo último y la interpretación de Justin Long conseguida.
Una película que invita a ser como uno es, a luchar por lo que cree y a no dejarse influenciar por las reglas marcadas por la sociedad.
Lo mejor: Yo me quedo con la cara de flipado del que mueve objetos...y el decano, estupendos.
Lo peor: No tiene el éxito que se merece.
Conclusión: Veanla creo que les merecerá la pena