España España · las palmas
Países Bajos (Holanda)1994
6,2
Animación
27 de julio de 2010
Del mismo director de Osmosis Jones nos llega este corto sin palabras que ante todo resulta original. ante todo marca un punto positivo desde mi punto de vista sobre la sociedad de hoy día. No por ser diferente se es peor. este es el mensaje que tan hábilmente nos transmite en muy pocos minutos. Merece la pena verlo.
15 de marzo de 2009
Esta película tiene algo en común con la realidad. Whoopi conoció durante su rodaje a Ted Danson con el que estuvo emparejada un tiempo. Por lo demás es una comedia normalita para pasar el rato y ya comienza a verse la incipiente calvicie del actor. Parece ser que la actriz no se desmarca de sus papeles de graciosa, es una pena pues tiene capacidad para más.
19 de febrero de 2009
No dudo que el film sea gratificante para los más pequeños, pero a mi particularmente no me cautivó como otros films del mismo estilo. ¿Será que me van los dragones más agresivos?. Mea culpa, eso me pasa por leer tantas aventuras de la Dragonlance, je.
2 de diciembre de 2008
Sin tanto lujo nos llega esta producción española que genera opiniones varias. Desde mi punto de vista no engancha, no sé si es por la clara influencia de las telenovelas sudamericanas o las americanas en mi persona, pero este drama de familia no me llegó al alma, mas bien me aburría. Como digo siempre, para gusto colores.
19 de noviembre de 2008
No sé como se atrevieron a repetir a probar suerte con esta historia. Simplemente cambiaron un par de datos argumentales con respecto a la primera y les salió la misma rubita sexi con ganas de montárselo en grande en la tierra de nuevo. No perdáis el tiempo.