España España · Madrid
Críticas de Conri
<< 1 10 18 19 20 21 22
26 de agosto de 2014
El Capitán América nunca me convenció en los cómics cuando era pequeño, y ahora veo que tampoco me gustan las películas.

Dicho ésto, me parece que "El soldado de invierno" es una buena película: interesante y entretenida, bien filmada y con unos efectos visuales impresionantes. Mucho más seria que su predecesora, esta vez con villanos más terrenales, pretende reencontrarse con aquella parte del público a los que la primera nos pareció demasiado infantil.

Intercala dosis devastadoras de acción con escenas de reflexión y exposición de la trama que es muy correcta, consiguiendo, a mi entender, gustar a casi todo el público.

Habiendo intentado exponer con objetividad mi crítica, y como sobre gustos no hay nada escrito, ahora diré que aunque es una buena película, no me ha gustado. No me ha llegado. Qué le voy a hacer, a veces me pasa, me ha dejado una sensación de vacío total.
7 de junio de 2014
Pues sí, es el mejor Vin Diesel desde que le conozco, curtido por los años, más madurito, mejor actor. Y es fácil darse cuenta de este hecho, a pesar de que el pobre tenga que decir las frases y realizar las acciones más estúpidas que se hayan podido ver en una película.
El Nefasto guión, lleno de los clichés más manidos, va repitiendo pasito a pasito situaciones, ideas y personajes que ya hemos visto en Pitch Black. Situaciones tipo "a ver quién es mas macho" a tutiplén acaban hartando, diálogos de macho y hembras alfa, y tacos constantes, mezclados con una sexualidad forzada y que no viene a cuento, hacen que la película te produzca al final una mezcla de asquito y vergüenza ajena.
En serio, si vas a repetir una película lavándole la carita un poco para sacar pasta, mejor no lo hagas, porque aunque te haya salido rentable (Ppto:38 Mill. Recaudación total 98 Mill), tu imagen se resiente Vinnie. Eres mejor actor que todo ésto.
Sigo en Spoiler.
8 de agosto de 2016
Los de DC Comics lo han vuelto a hacer.

A ver: no era creíble un enfrentamiento entre Superman y Batman, porque uno es un extraterrestre invulnerable con superfuerza, rayos x en los ojos, supervelocidad, y capacidad para volar la leche de rápido, y el otro un humano cuyo único poder es el uso de algunos artilugios que, por muy sofisticados que sean, no están a la altura de ningún poder sobrenatural. Digamos que juegan en "Ligas" distintas.

Ahora los de DC Comics quieren hacernos creer que se puede hacer frente a 2 Dioses/Brujos (inmortales que amenazan la tierra con sus poderes mutantes) con lo siguiente:
- un tio con buena puntería
- una loca con un bate de beisbol
- otro tío con un Boomerang
- otro tio que "sabe escalar"
- otra tia con una Katana
- un tio que lanza fuego
- un bicho anfibio que gruñe y da mamporros

Igual que en "Batman vs Superman" la premisa de "Escuadrón suicida" es absurda y nada en la película tiene sentido, nada interesa y nada hace gracia. Es un despropósito total donde ni la presencia de Will Smith ni la buena interpretación de Leto como "Joker" pueden sacar a flote semejante debacle. Por cierto, grave error poner a Joker el doblaje de Jim Carrey: cuando habla parece que estamos escuchando a.... LA MÁSCARA.

Por otro lado, esta estética que se empeñan en perpetrar DC Comics tipo "pastiche lúgubre y oscuro con escenas gelatinosas" ya cansa. Lo digo siempre: no hace falta oscurecer la imagen o hacer escenas asquerosas para llamar la atención, tan solo un guión que no sea una tomadura de pelo.

Auguro fracaso total tal como pasara con Batman vs Superman. Atención a la escena post-créditos porque parece que DC sigue queriendo sacar la "Liga de la Justicia". Pobre Ben Affleck, pobre Will Smith y pobre audiencia.

Nada recomendable.
3 de setiembre de 2016
Durante hora y media he estado tentado de presionar con furor el botón de Stop, viéndome superado por esta retahíla de escenas interminables, ojitos y caritas de amor, recursos cinematográficos repetitivos etc, etc...

Sin embargo, la forma que tiene de terminar este infumable drama "tragi-comédico", me parece la correcta: esa última conversación telefónica con sigo mismo de Chris Evans sorprende, porque no es cargante ni pegajosa como el resto de la película, sino bastante elegante. Y el último plano de ella viendo la nota que él le ha escrito y sonriendo, deja una salida digna al rollete que nos acabamos de tragar.

Por que es un buen rollete ¿eh?
<< 1 10 18 19 20 21 22