México México · Estado de México
Críticas de cinefan14
8 de mayo de 2010
Un día hace ya mucho tiempo decidí ir al cine con muchos amigos. El objetivo estaba entre Saw 6 y Halloween 2, luego de pensarlo un poco, esta pareció la adecuada y a pesar de que todos eramos menores de edad, esperamos que la taquillera no lo notara (Clasificación C, solo mayores de 18). Afortunadamente no lo vio y pudimos pasar a disfrutar una buena sesión de gore. A penas a los segundos de iniciada, descubres que la película será brutal, la primer trampa es violenta, muy sangrienta, excesivamente gráfica...una delicia para los fans de las vísceras como yo. Pasa el tiempo, te diviertes, comienzas a acomodar el puzzle y casi al final de la película, tienes la sensación de que podría ser el esperado fin de la saga. Desgraciadamente no lo es, quedan un par de cabos y aunqe no los hubiera, Lionsgate no dejaría ir a su gallina de los huevos de oro, por eso esperé hasta hoy para hacer esta crítica, tenía en mente darle un 10 por lo entretenida que me resulto y porque pienso no le caeria de más subir un poco su nota (5.7 el dia de hoy), pero está confirmada una secuela más y eso le baja un punto, quiera o no quiera, y a menos que la séptima entrega me deje satisfecho, el 9 será la maldición de esta saga.
22 de diciembre de 2007
La idea era muy buena, porque vampiros aterrorizando y devorando gente por 30 días era más que tentador. Sin embargo, nos enfrentamos a una película tremendamente tediosa, con horribles giros de cámara que no te dejan ver las más intensas secuencias y un pésimo terror que te hace querer dejar de verla en menos de 30 minutos. El final, malísimo y completamente predecible.
20 de diciembre de 2009
Si, ok, una cosa es que algo sea comedia, y que no aspire a ganar premios, pero una MUY DIFERENTE es que sea una porquería aburrida, tediosa y que no te haga reir en ningun momento. Aún recuerdo aquella vez que vi esta cochinada, y aún sufro como sufrí ese día. La "película" (o lo que sea) representa el peor momento en la supuesta comedia estadounidense, con 90 minutos de estúpidez pura, llena de malas y groseras bromas, cuyo tono no es justificado nunca. Es una lástima que a estas alturas se estrenen basuras como esta. Realmente que tiene 1 porque es la calificación más baja que puedo dar, ya que esta podría ser fácilmente la peor película que jamás tuve la desgracia de ver.
EVÍTESE A TODA COSTA
PELÍCULA MALA Y ESTÚPIDA
27 de diciembre de 2007
Esta película es una de mis favoritas, es sanguinaria sin llegar al gore y el suspenso que hay en esta película es inigualable,los asesinatos son ingeniosos y el final es inesperado.
Cars
Estados Unidos2006
6,2
81.311
2 de enero de 2009
Pues llega el momento de hablar de una de las que a mi gusto ha sido la peor película de Disney-Pixar, ya que, a pesar de contar con una gran animación, se deja todo en una simple y común moraleja, causando que los niños y adultos se aburran de una lección de unas 2 horas, que resulta totalmente insufrible. Mi hermana, que tiene 5 años, se quedó dormida. Yo, que tengo 14 años, luché por no dormir también. Esas frases lo explican todo.