España España · Badajoz
Críticas de Seeker
6 de junio de 2020
Al ver quién la protagoniza me causó mucho interés, pero al verla me parece una historia simplona con algún punto cómico demasiado extraño.
Al final la moraleja se pilla rápido, pero mejor no te creas mayores expectativas sobre la película. Aun así, no está mal del todo.
4 de junio de 2020
Es una cinta que está exenta de efectos especiales exagerados y tramas fantasiosas. Es una historia de pura ciencia que te hace pensar en cómo será el futuro, en el individualismo humano, el poder de la genética, y los viajes más allá de la razón.
Interpretaciones muy serias y eficaces las de Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law.
22 de mayo de 2020
Guión casi calcado a la primera entrega pero en este caso cambia la naturaleza por la ciudad de San Francisco con todos los peligros que conlleva.
Pierde la originalidad y esencia de la primera pero está igual de encantadora, sobre todo porque hay un toque romántico con uno de los canes. Se puede ver perfectamente.
18 de mayo de 2020
Cuando ves 'Whiplash' es como cuando escuchas esa canción por primera vez cuyo ritmo y letra se te queda para siempre.
Aquí pasa lo mismo solo que se te queda para siempre el papel de director exigente y 'cabronazo' que es Simmons y ese estilo jazz tan sumamente complicado.
10 de mayo de 2020
Película 'remake' que nos cuentan la tremenda aventura que viven dos perros y una gata en busca de sus jóvenes amos. Enamora bastante por los encuentros de superación que tiene y las emociones que transmite a más grandes y más pequeños.
Sin duda, una de mis favoritas de la factoría Disney en imagen real de mi infancia.