España España · espiel
Críticas de paburo
26 de mayo de 2008
Positivo: Gran película de Woody Allen que se mete en el mundo cinematográfico del crimen, eso sí, a su estilo. Lo mejor de la película es el reparto, con dos grandes actores como son Scarlett Johansson y Hugh Jackman, pero también el gran personaje interpretado por Woody. La película tiene argumento (muy difícil en las comedias de ahora), y además, te hace reír.

Negativo: No sé pero, personalmente, me gustan más los comienzos de Woody Allen. No sé si será por el factor sorpresa o porque ha perdido más ironía en sus obras pero yo lo veo así.
9 de marzo de 2008
Positivo: Una gran historia que te engancha desde el primer minuto, mostrando unos flashback para entender como son los protagonistas de esta película. Una cinta muy bien estructurada y bastante buena, además con unos diálogos marca Tarantino. Una gran obra prima.

Negativo: Comparandolo con Pulp Fiction, pierde un poco de ironía y también de guión, pero con eso, me gusta más.
13 de agosto de 2012
Positivo: Increíblemente, la cinta es muy interesante al principio, mostrando de forma sutil la trama de la historia y conociendo las circunstancias que deben de sobrellevar los protagonistas. Con relación a los protagonistas, su papel es importante y no tienen culpa de la falta de guión de la película.

Negativo: Una vez conocido el argumento de la trama, la película se vuelve cada vez más lenta y vacia de sentimientos, llegando incluso a aburrir al espectador. Una lástima viendo el comienzo de la cinta y la historia en sí.
10 de agosto de 2008
Positivo: El maquillaje de los dos protagonistas es espectacular.

Negativo: Aquí vemos otra típica película de humor americano en el que intenta tener un hilo argumental pero que al final lo pierden con chistes fáciles y verdes. Se ve como los protagonistas son los buenos, guapos e inteligentes, mientras que los demás son malos, torpes y feos. Además, nunca debe faltar una chica impresionante para irse con los protagonistas al ritmo de hip-hop. Resumiendo, que hasta un niño de tres años sabe hacer mejores películas que este director.
1 de marzo de 2008
Positivo: Impactante película en el que muestra (de manera exagerada) la vida rural por los años 50 más o menos. Nos enseña el director como estos pueblerinos tratan a una forastera buscada por la ley, interpretado fenomenalmente por Nicole Kidman. Una gran película en la que mejora cada minuto que pases viéndola. Además te cuenta la cinta como si fuera una novela narrativa, muy inteligente y agradecida para el público que está harto de ver lo mismo en la cartelera.

Negativa: La película, al principio le cuesta expresar la dirección por la que va a tratar la historia, además la considero que la cinta no tiene un término medio para el público, es decir, o "te gusta mucho" o "no te gusta nada".