España España · Valladolid
Críticas de Kike
17 de febrero de 2021
Por el título creí que iba a ser una película seria que nos contaría la transición de la URSS tras la muerte de Stalin y nada mas lejos de la realidad.

Se trata de una comedia, que seguramente con ese toque de humor cuente muy bien la historia, pero es un humor muy a la inglesa.

Al que le guste este tipo de humor fantástico, pero yo no lo concibo, por lo tanto a mi no me ha gustado, aunque entiendo perfectamente que a otra gente le haya encantado.
25 de febrero de 2024
Película entretenida, que te mantiene atento toda la película, con mucha dosis de acción.
La historia la verdad que es un poco enrevesada, poco creible y me resulta como una mezcla de otras películas de superhéroes, pero la disposición es buena y quitando alguna escena que se pasa de lo irreal, la mayoría de la película me gusta.

Las actuaciones creo que son correctas, todos cumplen en su medida, sin bordar el papel, sin sobresalir, pero cumpliendo cada uno con lo suyo.

Vista la nota que tiene la verdad que me la esperaba mucho peor, pero se la puede dar una oportunidad.
16 de setiembre de 2021
Pues una basura de película con aires no se si decir feministas, o más bien feminazis, que intentan protestar hacia el machismo y en muchas partes con razón, pero lo acaban convirtiendo en un bodrio sin ningún tipo de sentido y pierden toda credibilidad y seriedad que el tema pudiese tener.
No le pongo menos nota porque la película en verdad se hace amena pasa rápido y su transcurso no está mal, pero no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, el final es casi imposible hacerlo peor.
29 de setiembre de 2022
La verdad que es una temática que no me gusta, la quise dar una oportunidad por una recomendación y desde luego que no acerté, no me enganchó en ningún momento, se me hicieron pesadas las más de 2 horas que dura y me aburrió.

Lo más destacable es que la protagonista es Nico Williams.
14 de febrero de 2022
Sensacional película danesa, de bajo presupuesto, pero con una historia que te hará pensar y recapacitar, una historia no se si de amor, o más bien de atracción entre una madrastra y su hijastro, con escenas de sexo bastante explícitas que en mi caso consiguieron excitarme y ponerme en el lugar del chaval.

Actuaciones brillantes, magníficas sobre todo la de Trine Dyrholm que está absolutamente brutal...

La verdad que la vi sin muchas pretensiones y me impresionó para bastante bien, a si que os la recomiendo totalmente.