España España · zaragoza
Críticas de binchin
22 de marzo de 2018
Esta serie que tiene como hilo conductor la muerte de un adolescente presuntamente pandillero, nos acerca a diferentes historias que cuestionan la moralidad, los prejuicios, las clases sociales, las relaciones familiares, la ética en el trabajo y la maquinaria del estado. Es una serie en la que continuamente pasan cosas, te hace pensar , reflexionar, mostrándonos muy gráficamente las reacciones humanas ante imprevistos que te va dando la vida. Curiosamente aunque las historias están entrelazadas y suceden muchas cosas, la serie se sigue fácilmente, está muy bien argumentada. En su contra podría decir que la serie es un poco sombría, la fotografía color sepia y la cantidad de escenas que suceden de noche o en interiores no ayudan a darle luz. Recomendable de todas todas.
14 de agosto de 2015
Una serie de un realismo desbordante con unos personajes muy acertados y bien gestionados. Un guion muy interesante y realista con un trasfondo más grande incluso que la historia principal. Un film con un ritmo muy intenso que gira en torno a la investigación de un asesinato y todo lo que sucede alrededor de los diferentes implicados, sus juicios morales, sus reacciones ante la adversidad y su hipocresía. Un fiel reflejo de la condición humana y el espejo de una sociedad con unos valores y unas leyes difíciles de entender en según qué situaciones. Un nuevo estilo de television, valiente, veraz, comprometido y gratamente recomendable.
19 de octubre de 2018
Típica serie de policías Escandinava, no ofrece nada nuevo pero entretiene. Buenas interpretaciones, un ritmo fluido y una fotografía excepcional. Para los amantes del cine o la novela negra escandinava perfecta para el resto prescindible.
8 de abril de 2013
Fui a ver la película sin leer una sola crítica, el tráiler pintaba muy bien, y Ricardo Darín nunca falla. Definitivamente me equivoqué, la película no aporta nada, el guión es bueno el 90% del metraje aunque sea un poco previsible. Es de ritmo lento y sólo cuenta una historia, me hubiese gustado que se metiera más en los diferentes personajes. Aguantas la película esperando un final fantástico y te quedas helado.
La actuación de Darín excelente, pero llega a cansar, excesivo protagonismo. Como digo en el título la mejor palabra para describir esta película es "decepcionante.
6 de noviembre de 2013
Un descubrimiento. Comencé a ver la serie con dudas, pensando que podría ser el típico culebrón. Todo lo contrario , la producción es impecable, el elenco de actores fantástico , con interpretaciones notables y creíbles. Lo que más destaco de la serie es el ritmo , suceden muchas cosas y te atrapa de principio a fin. Cuenta la vida de Pablo Escobar detenidamente y no se hace confusa en ningún momento pese a la rapidez con la que suceden los acontecimientos. Mención especial a Andrés Parra por el papel de Pablo Escobar , está sembrado.
Una serie muy entretenida y dinámica del todo recomendable.