Críticas de Capoochino_Jones
2,2
1.039
Documental, Intervenciones de: Andy Warhol, Jonas Mekas
29 de noviembre de 2009
Esta película se resume en contemplar el Empire State Bulding, que se interpreta a sí mismo magníficamente.

Yo tuve el horrible honor de ver hasta el minuto 267, joder, estaba en una presentación en un museo y entre. Logré durar mucho, pero cuando salí me dolía toda la rótula.

Guión: Andy Warhol. Esta película no tiene ningún guión, no trata de nada, el maldito de Andy aparece recién al final. No es cine Experimental, ¡joder!, el cine experimental sirve de algo, al menos tiene diálogos o aparecen personas. Pero esta shit, no es ni eso.

Encima la metieron en el Nacional Film Registry, pero así es el mundo.

Les tomaron el pelo.

Es que acaso nadie se da cuenta que es un bodrio.
5 de diciembre de 2009
No fue el primer western que se rodó en Europa, pero sí el más importante y el que asentó las bases del género. Además, lanzó a la fama tanto a su protagonista como a su director, que viendo el filón dirigió dos películas más de la que después se llamó la Trilogía del Hombre sin nombre.
Estrenada en agosto de 1964, enseñó a más de uno cómo rodar con poco dinero una obra maestra que además hizo un taquillazo.

Leone propone una nueva forma de rodar, con planos cortos y alargados. Además, para los créditos iniciales apuesta por una curiosa forma de dibujos que también fueron la seña de identidad del nuevo western europeo.
29 de noviembre de 2009
Adoro esta película cada vez que la veo me gusta más, me encanta el mar.

Kevin Costner nunca destacó por gran actor pero las películas en las que participa son geniales, vistas desde mi punto de vista.

Los efectos especiales no son gran cosa pero, hombre, ¿a quién carajo le importa?

La película es bastante entretenida, no causa vergüenza ajena, se te pasa rápido y además no muerde. No te pasa nada si la ves, no se te va a pegar lo malo.

No entiendo eso de que fue un fracaso de taquilla, si costó 175 millones y logró recaudar 205 millones de dólares. No fue un boom, pero no perdió nada, además logró ganarse un poco más. La taquilla no le fue tan malvada en el mundo.
29 de noviembre de 2009
Si eres el cajero desesperado por dejar el trabajo en el super e ir a buscar a Osama Bin Laden ve a ver esta, tiene todo lo necesario para ti y tu mente de loco.

Efectos especiales de 100, acción de 1000, actores de 10.000, guión de 9.

Los efectos especiales son una avalancha que no se puede dejar de ver, increíblemente genial.

La acción es de la mas entretenida, con una escena de 10 minutos de acción, chistes y cámara lenta.

Actores están bastante bien, Marlon Wayans es de desconfiar, no esperaba que estuviera aquí, contando chistes.

El guión es el mejor de las películas de Stephen Sommers, muy bien pensado, gran adaptacion.

Una película para disfrutar del cine.
30 de noviembre de 2009
Esta ¿película? no da risa, es una locura, ningún chiste da risa. ¡Ninguno!

¿Qué es esto?
Una película de comedia que parodia a las películas Bélicas

¿Quién actúa?
Ese que hace de camión en Cars o algo así.

¿Da risa?
Mira, me río de las malas actuaciones, y de lo mal que está hecha.

¿Merece un 1?
No, merece un -9. Si existiera esa clasificación.

Abstenerse a este horrendo engendro del demonio, nunca ver, nunca escuchar, nunca nada. Es una burla a la buena comedia, comedia romántica, inteligente o esas cosas no hay aquí.