España España · Madrid
Críticas de Favila
7 de agosto de 2018
Me ha gustado la serie, es especial, la atmósfera, la historia que representa, grandes actores etc. Escribo la crítica porque no he podido con la banda sonora tipo Vangelis Blade Runner, que no me ha encajado, un poco de mas luz tampoco habría estado mal.
30 de mayo de 2015
Es una película interesante, en principio es una comedia aparentemente normal, pero en realidad profundiza de manera sutil presentando a personajes con los que es imposible no identificarse en nuestras propias vidas. No es la típica comedia española. Se habla de muchas cosas en esta película, de manera soslayada. Una sorpresa, para bien.
18 de noviembre de 2022
Después de años viendo tantas series de adolescentes por fin llega algo como esto, sigo en spoiler
31 de enero de 2016
Me parece muy difícil plasmar en una película lo que está plasmado en una segunda madre. Es impresionante el resultado conseguido. Es la primera película costumbrista, pero que me tiene en gran tensión durante la trama.
Está todo dicho con pocas palabras. Todo explicado, todo claro y nada es predecible. Me he quedado con ganas de verla de nuevo otra vez y sumergirme en todo lo que transmite. Aparte, la historia social que cuenta yo no la he visto en ningún otro film.
8 de junio de 2006
No voy a entrar en la calidad de la película, que la tiene. El tema es muy bueno y presenta una realidad que es necesario que se conozca en España. Las cosas son así tal y como las muestra la película, y deseo fervientemente que se vea para eliminar prejuicios y concepciones erróneas hoy latentes.