Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de vrindavana
26 de febrero de 2007
Ante todo es muy bueno que nos den a conocer por medio de las películas las guerras que se viven y saber porqué, en este caso nos enteramos del conflicto que se vivía entre los mismos compatriotas por el diamante y lo que son capaces de hacer, es horripilante ver como entrenan a niños para matar, como se deshacen las familias, como se vive un ambiente de tensión de esa manera y solo por traficar con diamantes.
Me encantó el final de esta película y además la actuación de Dicaprio fue la mejor y además fue todo un héroe su personaje.
13 de febrero de 2007
En esta película reina ante todo la música y el baile de Broadway, con una historia de amor en el medio y también encontramos intriga, excelente coreografía, pero no la recomiendo a las personas que no les guste la música estilo broadway.
También se nota una crítica a las actrices que venden imagen y que no tienen ningún talento.
11 de febrero de 2007
En esta película como en Nazarín se critica también la caridad cristiana y Buñuel deja en claro nuevamente el mensaje que no es ese el camino correcto a seguir, Silvia Pinal se lució en ese papel que además de que tenía su parte trágica también llevó la tragedia a la realidad cuando Silvia le puso el nombre de Viridiana a su hija quien murió en su juventud en un grave accidente, también le ocurrió una desgracia a su nieta que le habían puesto el mismo nombre, una tragedia que sobrepasó las puertas del cine.
6 de febrero de 2007
La película da una sensación de miedo y terror al pensar que Bill, quien es el bueno de los dos infiltrados sea descubierto en cualquier momento, ese fue un buen efecto de la película, causar sensaciones en medio de esa guerra entre la policía y la delincuencia y por otro lado una historia de amor, donde es la mujer la que comparte dos amores. Todo eso son ingredientes que hacen de una película un gran clásico, esa trilogía de excelentes actores como: Dicaprio, Jack Nicholson y Mat Damon será inolvidable con el paso del tiempo.
3 de febrero de 2007
Buen trabajo el del director al hacer tres historias enlazadas por una razón y que suceden en distintas partes del mundo, podemos ver la cultura de los diferentes lugares, por ejemplo: Como es la vida de la juventud en Japón, de que manera viven los marroquíes y la cultura en la frontera de México con Estados Unidos en una familia de clase media. película divertida en todo momento y emocionante tiene todos los ingredientes de una gran producción.

También es de admirar que la película maneja 4 idiomas.