España España · BARCELONA
Críticas de chacal
<< 1 2 3 4 >>
20 de octubre de 2013
La película da varios saltos al vacío, pero el director tiene la habilidad suficiente para volverte a llevar de su mano y seguir con interés estas vidas llenas de agujeros emocionales con un hilo de continuidad como es el mundial de Sudáfrica y el....canto de Camacho que marcó la victoria de España....El nombre del jugador (blanquito y del Barça)....de mi Vida!
Me esperaba mas por las buenas críticas de los críticos, (poco habituales al cine español), del que soy consumidor,_ siempre que me ofrezcan algo medianamente trabajado_.
7 de diciembre de 2013
Cuando se acaba la película no es que te deje muchas cosas en que pensar pero los que el romanticismo no nos molesta y la comedia, si está bien contada nos encanta pues eso, a pasarlo bien. La película aprovecha muy bien a los actores principales, (sobretodo a Rachel), pero exprime aún mas a los secundarios. Los padres del chico cada uno en su papel crean unos personajes muy entrañables.
He leído críticas de que si almíbar, que si empalagosa, yo me lo pasé muy bien y, sinceramente, prefiero este estilo que algunas de las astracanadas habituales de allende los mares.
29 de diciembre de 2013
No estamos ante la mejor película española del año, de acuerdo, pero tampoco es un truño de los muchos que se estrenan en los cines cada semana (españoles, americanos y de otras latitudes). La historia engancha desde el principio y aunque hay sub-tramas poco explicadas (su historia como profesor...su relación con el hostelero), y que seguramente la hubieran hecho una película mas redonda, me quedo con lo que pasa en la pantalla y, al menos a mi, me interesó hasta el final. Sublime Sergi López y creo que a Mario Casas es de las pocas veces que me ha parecido un actor (muy bien en su papel), y no un estrella para jóvenes.
14 de setiembre de 2013
No pasará a los anales del cine, pero creo que es intemporal. Se podrá contemplar en años sin que chirríe.
Geoffrey Rush llena la pantalla con su interpretación y hace creíble _ para mi _ un personaje difícil que con otro actor seguramente habría pasado por una comedia por lo difícil de interpretar-creerse el personaje.
El enredo es interesante y bien desarrollado y aunque no es fácil de creer, la mano del director y de montaje es ingeniería cinematográfica.
Buena
7 de diciembre de 2013
Un Woody par mi gusto, menos evidente que en otras películas suyas. Eso sí consigue, como nadie, que casi todos los intérpretes borden su trabajo. Cate está soberbia en su papel de burguesa venida a menos. Alec Baldwin crea un buen personaje. La hermana, en la versión española esta un punto exagerada en su papel de "choni". Por lo demás una buena historia, bien contada, con un ritmo adecuado y con golpes de los suyos que hacen que la película la puedas seguir viendo después.
Recomendable.
<< 1 2 3 4 >>