España España · Vallekas
Críticas de JuanmaVK
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de marzo de 2018
Una buena película de acción, espionaje y contraespionaje adrenalítica. Sin más. No hay que perder tiempo en analizar este tipo de películas, que no esconden lo que pretenden, gasta adrenalina a saco con muertes, peleas y tiroteos a diestro y siniestro. Eso sí, qué bien le sienta la vejez a Michael Keaton.
4 de marzo de 2018
No sé si ha sido por las críticas positivas que me habían llegado, por su nominación a los óscars, por los elogios... pero menuda decepción. Bueno, decepción no es la palabra, ya que la historia no me ha disgustado. Está bien narrada y las actuaciones son muy convincentes, el ir y venir del avance de los personajes es muy logrado, no desentona en ningún momento... pero tampoco emociona. Ni siquiera el gran Woody Harrelson logra que empatices con su causa (y mira que su personaje casi está hecho exclusivamente para eso, además como nexo de unión entre los demás personajes). Tampoco ayuda que te metan la ¿subtrama? del exmarido de ella... o la del enamorado de ella... Sinceramente, si esta película me la hubiera puesto antena 3 o telecinco después de la comida habría costado mucho no dormirse la siesta.
7 de abril de 2020
Ole los cojones del director de adaptar esa gran OBRA que es Sin Perdón (yo la tengo con un 10 en esta página sin ir más lejos). Cuando leí lo de la adaptación no me lo creía, luego vi que Ken Watanabe haría de Eastwood (que hay que tenerlos bien puestos) y ya me entró la picazón de la curiosidad... y he pasado unas 2 horitas muy majas.

Adaptar el western a la época del final de los samuráis todo un acierto, con esa mezcla de los fusiles de chispa y las espadas desgastadas, ya empezó con muy buen pie y cuando empiezas con paso firme tienes posibilidades de lograrlo. Aun así las espadas estaban en todo lo alto y, aunque Akira Emoto no logra emular el carisma de Gene Hackman, el tito Ken sí logra emular al tito Clint, y eso es digno de mérito.

Lo único que hecho de menos es la frase de marras que digo en el título del final de Sin Perdón jajaja.
25 de febrero de 2018
A pesar de que intenta beber demasiado del tono graciosete de Guardianes de la Galaxia (infructuosamente) y de los chascarrillos cada dos por tres de Thor (algunos sobraban, por no decir la mayoría), creo que estamos ante la mejor película de Thor. Como lo cortés no quita lo valiente se agradece que sea una película que se quiera mostrar tal cual, buscando la diversión sin camuflarla, sin ninguna vergüenza, pero sin miedo a que si tiene que caer algún personaje pues éste cae, no hay problema.
28 de octubre de 2022
PELICULÓN. De las que te hacen pensar y replantearte todo, además. ¿Estaba él vivo antes de la noticia del cáncer? ¿Es una sentencia de muerte el cáncer? Antes de la noticia "vivió" 30 monótonos años donde un día era exactamente el mismo que el día siguiente. De hecho hay una escena que dicen que estuvo a 5 días de cumplir el récord de 30 años ininterrumpidos sin faltar al trabajo ni un sólo día.

Después de la noticia él intenta descontrolarse, reencontrarse con la vida. ¿Entonces era vida lo que llevaba antes de la noticia? Casi parecía que vivía sólo hasta que muriese y la noticia de su futura próxima muerte por el cáncer es, contrariamente, lo que le hace empezar a vivir.

Y el actor, que no es ni un guaperas, ni alguien sobresaliente, ni una estrella, más bien es alguien que si le ves en una película creerías que es un actor secundario o terciario y ni le darías una segunda mirada, y es magistral el trabajo que hace con esos caracteres y que acabes viviendo la película con él como si fuera tu vida. Memorable dentro de su "normalidad".

Es una película que si te preguntan: ¿qué destacarías de ella? No sabrías que responder porque es TODA la película en su conjunto lo que la hacen sobresaliente.
<< 1 2 3 4 5 >>