Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Milo
14 de agosto de 2015
La historia parte de una historia corta de Stephen King (ubicada en su libro 'Pesadillas y alucinaciones').

Bueno, no es una película destacable en (casi) ningun aspecto, aunque podría decir que deja un mensaje a aquellas personas que hacen lo que este a su alcance para conseguir una historia...

El guión es regular, al igual que las actuaciones. Si de algo peca está película es que no tiene suficiente suspenso.
A pesar de todo, se deja ver.

Recomiendo muchísimo más la historia corta.
18 de agosto de 2015
Después de ver estas series de HBO, me queda una sensación como de: no perdí mi tiempo mirando esto.

Vamos con esta serie: es muy intensa, contiene escenas y conversaciones inolvidables, nada está de más en esta miniserie. Quizás algunos la titulen de 'lenta' pero, ¿hay algún drama 'rápido'?

¿Me atrapó desde un principio? Probablemente no. Pero luego de unos capítulos, fui descubriendo más y más detalles (personales) de cada personaje. Eso hizo que siguiera adelante.
¿Homicidios? ¿Negocios turbios? Si, los tiene. Pero lo que realmente hace grande a estar series, lo que realmente las hace 'brillar' (para mi gusto) son sus personajes. Atención a estas actuaciones: Colin Farrel, Rachel McAddams, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Kelly Reilly (probablemente estén entre las mejores de la carrera de cada uno de ellos).
Ellos y sus problemas, ellos y sus decisiones, ellos y sus gestos, ellos y sus adicciones.
Acompañándolos tenemos una muy buena banda sonora y una interesante fotografía (¿dónde quedan esas autopistas?).
Es posible que la historia no resulte del todo interesante pero, ¿Acaso no vale la pena ver estos 9 episodios?

No pienso compararla con la primera, pero si les gustó esa, les gustará la segunda.
6 de setiembre de 2015
Entretenida película de ciencia ficción.

Después del éxito de la trilogía de 'El señor de los anillos' y de llevarse una colección de Oscar, el señor Peter Jackson tenía una tarea muy difícil: no defraudar. Y lo logró.
En este film, un director novato y ambicioso (Jack Black) reune, a duras penas, un 'elenco' y se embarca hacia una isla desconocida con el fin de filmar la película que lo catapulte a la gloria. Algunos miembros de la tripulación comienzan a decir que dicha isla es hogar de una criatura monstruosa, aunque el director hace caso omiso de dichos comentarios.
Al llegar a la isla, se encuentran con nativos furiosos y grandiosas bestias acompañados por muy buenos efectos visuales y sonoros, genial fotografía, buenas dosis de humor y acción, correctas actuaciones y mucha emoción y fantasía.
Hay quienes la acusan de 'demasiado larga', aunque a mi me pareció realmente entretenida sin importar su extensa duración.

¡KONG! ¡KONG! ¡KONG! ¡KONG!
28 de agosto de 2015
Primera (y entre las mejores) adaptación de la brillante historia del irlandés Bram Stoker, publicada en 1897.

Se puede decir que esta cinta tiene una admirable ambientación, que tiene una tétrica banda sonora, que tiene un correcto guión, que esta bien armada y desarrollada, que los vampiros están bien logrados, que el castillo es tenebroso o incluso que es un clásico, que es de los primeros largometrajes de terror.
Pero lo que verdaderamente hace grande a este clásico es la impresionante, soberbia e inolvidable actuación de Bela Lugosi (como el Conde Drácula, claro esta).

Disculpas al señor Gary Oldman y al señor Christopher Lee, pero el verdadero Conde Drácula es, sin lugar a dudas, el señor Bela Lugosi.

Además de esto, la película es realmente entretenida. Notable cinta de terror.
26 de agosto de 2015
Final de la trilogía de zombies de George A. Romero.

La humanidad se está extinguiendo. ¿Es por los zombies?, ¿O es parte por los zombies y parte por nuestra propio egoísmo?
Entretenido final de una trilogía que va solo de una cosa: zombies. Con eso también tenemos muertes, tripas, sangre, agonía, muertos vivos, vivos muertos y todo lo demás.
No hay mucho más para agregar, los zombies están mejor logrados que los de la anterior entrega, el ambiente sigue siendo asfixiante, los actores son correctos y tiene bastante gore.

Recomendable para los amantes del género.