España España · VALENCIA
Críticas de Roberto90
<< 1 2 3 >>
13 de febrero de 2015
Pues eso, una mala utilización del "creepshow". Las historias son tan flojas, que había visto la película hace un tiempo y ni me acordaba!!
Creo que con eso, ya es suficiente decir, pero de todas maneras, profundizando un poco mas, la primera historia no tiene siquiera explicación, además de ser totalmente absurda dado el problema que le pasa a la protagonista, y su actitud hacia el, una cosa super absurda. La segunda, (la radio) no pintaba tan mal como historia, pero las actuaciones son también incoherentes por parte de los protagonistas. La 3a, la historia de Rachel posiblemente sea la mejor. La 4a tambien muy absurda, con el mismo fallo que la primera, una manera de actuar de los protas que simplemente no encaja ahí. La última historia, no es tan mala como la 1ª y la 4ª aunque tambien es disparatada, pero al menos es entretenida por lo exagerado del prota.

En definitiva, no te dejes engañar por el nombre, y no la veas buscando ningún tipo de susto. Yo le doy un 3 simplemente por que hay 5 historias, y por que hay algo de enlace entre sus protagonistas.
20 de noviembre de 2018
Una película entretenida; estuve a punto de ver otra en su lugar, pero a los 15-20 minutos te atrapa (al menos a mí) y terminas totalmente metido en la historia, esperando a ver cómo van a salir de esa, que va a pasar a continuacion...todo eso resumiendo mucho, por no hablar de cómo está grabada, paisajes etc..Para mí lo mas importante es lo que plantea, qué es "vida", o como nos vemos a nosotros mismos o vemos a los demás.
20 de noviembre de 2018
De verdad, no hay por dónde cogerla. Al que mas o al que menos de los que nos planteamos ver una pelicula con este cartel, nos gusta el gore/humor, típico de serie B... pero esto es otra cosa. Me dejó con la boca abierta. No es que tenga incoherencias o malos efectos, malas interpretaciones etc....es que simplemente no hay lo contrario. La "película" son varias animaciones repetidas de los monstruos, y una serie de escenas de los yankis y los venezolanos, todo súper estereotipado.....en fin, horrible. Como ya he dicho, me quedé con la boca abierta.
6 de abril de 2015
Personalmente, me ha sorprendido. Creía que iva a hacerse aburrida y que iva a ser la típica película de zombis de bajo presupuesto que intenta aproximarse a las mas populares, pero nada de eso. Si se aproxima, es por lo que entretiene y la acción que tiene. Tiene toques de humor, algunos de los cuales están bien, y una historia algo absurda, lo que la hace divertida, y lo mejor de todo, unos personajes muy entrañables. Muy recomendable!
16 de diciembre de 2014
Es una peli con poco presupuesto, obviamente, pero no es mala del todo. Consigue entretener, que ya es mucho mas de lo que se puede decir de muchas de este estilo. La recomendaria si no la has visto, pero tampoco te esperes demasiado.
<< 1 2 3 >>