España España · madrid
Críticas de anakurtz
<< 1 2
9 de junio de 2022
..y que a repelente Leia le den unos azotes en el culo y que a Dark Vader le quiten unas pocas lucecitas.

La mala. Sabéis cuando os gusta un personaje y cada vez que sale ilumina y engrandece la serie/peli? Pues esta buena señora hace todo lo contrario. No es creíble esta malísima actriz con maneras de serie B, tiene un empecinamiento absurdo que se ve forzado desde el comienzo, los saltos por el tejado...a que viene esa tontería... y así. Obi Wan, por favor, hazte cargo.

Little Leia...vale que adult Leia era muy rebelde, inconformista, mandona...pero esta niña es una autentica petarda que no crea simpatías. Un poco de la personalidad de Leia que se hubiera dejado entrever en la niña, hubiera bastado para que el público reconociera en ella al adulto en el que se iba a convertir. Abruma y agota el personaje. Obi Wan, por favor, hazte cargo (eres nuestra única esperanza).

Dark Vader...de dark no tiene nada, parece un árbol de navidad. Tampoco tiene mucha fuerza el personaje. Los diálogos no están a la altura de lo complejo del individuo.

No obstante, y estando de acuerdo con todos los fallos que se comentan en este foro, la estoy disfrutando. 2 actores que son los mismos que en la precuela es un lujo, la infancia de los gemelos Skywalker (ya era hora!), Ewan Mc Gregor, qué buen actor. Me faltan 3 capítulos más que espero disfrutar.

Somos los amantes de la saga unos conformistas y cualquier migaja que nos echen ya nos parece bien? Pues a veces sí y a veces no. Según como nos pille.

Añado a mi critica que ya he visto el capitulo 5 (en la zona spoiler)
anakurtz
<< 1 2