España España · Puertollano
Críticas de Daveduvi
<< 1 2 3 >>
4 de agosto de 2021
Estoy escribiendo esto mientras veo la película, no me ha pasado en la vida, es mala no, lo de después, pusieron a Lola Bunny como la mujer empomderada, todo el mundo despotricó contra ella, y si sale Pepe mofeta.... pues tampoco pasa nada, es absurda como el resto de personajes y la toda película, menos mal que me he inflado de palomitas si no, no hay quien la vea, 25 años, 25 esperando esto, y han vuelto una peli de culto una basura,
Por dios, ahorraros el dinero del cine, esque no hay por donde cogerla o verla, osea es mala no,lo de después, creo que no he visto anda peor que esto os lo juro, y mira que he visto mierdas en el cine que flipas, bueno, dejo de hablar que me caliento y os hago spoilers, osea flipas si es más mala reventaba sola
28 de julio de 2018
La película, floja de argumento y tan pobre en ese aspecto como la primera película, ahora oooooh vaya repertorio de canciones y que espectáculo ver a la grandisima CHER cantar, vamos esque es aparecer y decir joder me he gastado el dinero pero bien solo por ver a esta mujer cantar espectacular, sigue siendo una grande pasen los años que pasen. Recomendada si quieres pasar una noche o tarde con tu pareja o amas a este gran grupo o la musica.
Un saludo
27 de octubre de 2018
Una pasada de película, cooper da una vuelta de tuerca a este clásico, lady Gaga simplemente una pasada, vemos lo que había bajo la máscara y descubrimos una actriz que ojalá disfrutemos mucho, logra dejarte pegado al asiento simplemente con una mirada. La banda sonora inmejorable, por ponerle un pero, un poco predecible. Recomendada y obligada para todo el mundo.
29 de diciembre de 2017
Un toquecito de atención hacia esta sociedad tan racista y monopolizada por el capitalismo y el dinero, injusta para muchos, pero con héroes anónimos todos los días. La trama un poco floja, pero clarísimo el mensaje aprendiendo a levantarse y ser una gran persona cada día.
No entiendo las malas criticas de los expertos, supongo que si no hay pasta de por medio no alaban tu pelicula; o eso o es que tanto estudio de carrera no les dio para llegar a más y se quedaron en una película de fantasía con will smith pegando tiros. Pro favor vuelvan a verla e intenten comprenderla.
Recomendable.
31 de enero de 2020
Madre mía no hay por donde cogerla, guión con cosas que no vienen a cuento, actores y actrices mal isimos no, lo de después, miedo??? Pfff pues no sé, me ha dado más miedo ver a mi abuela mecerse en el pueblo que el espíritu de la pelicula y cuando ya te enteras del final.... Pues... Lo de siempre, cagalastismo como todas las películas españolas. Ojo que concha Velasco de 10 para el poco texto que tiene, un punto por eso, otro por el niño, que esta genial esa actuación y el otro por el esfuerzo de hacer una película y mostrar sus ideas. No la recomiendo a nadie, esos 10€ te los gastas en otra peli o cervezas que los vas a disfrutar mas
<< 1 2 3 >>