España España · Andalucía
Críticas de Xente
<< 1 2
15 de marzo de 2012
A mi parecer la película está bastante bien y es bonita de ver. Desde mi punto de vista es de las más realistas que he visto, no todas las guerras se basan en gritar: !!muere amarillo!!; o en simplemente decir frases de tipo duro y en fostiar a los enemigos como si fueran mancos y cojos. Aquí se refleja la realidad de la guerra, la facilidad con la que uno puede morir allí, el compañerismo entre soldados, y los estragos psicológicos que causa en los combatientes.

Las escenas de acción están perfectas, te mantienen en tensión en todo momento, con una banda sonora bastante buena y que te mete en la película y te transmite lo que sienten los personajes.

Lo único que no me gusta es que dura mucho. A las dos horas de metraje ya deberían de haberla terminado. Lo demás es mucha cháchara filosófica existencial que apenas la he entendido y la verdad es que me ha aburrido un poco.
6 de marzo de 2012
Y fue la peor experiencia dentro de un cine.
La película no tiene ni pies ni cabeza, y si al menos los chistes fueran buenos sería pasable, pero es que ni eso. Si pensáis que es del estilo de Torrente o alguna comedia "made in Spain" con puntos graciosos, olvidadlo, no la veais, ni siquiera penséis en alquilarla, descargarla o robarla, no merece la pena en absoluto. Hasta la Venganza de Ira Vamp me parece mejor...
8 de marzo de 2011
Para ser una de las comedias más valoradas de FlimAffinity me parece que le falta muchichichísima gracia a esta película. Pensando que era de Billy Wilder y Jack Lemmon imaginaba una comedia no sé... más comedia. Tiene algunas gracias a lo largo de la historia, pero la verdad es que esperaba reírme más (o algo). Para mi gusto dura demasiado, la trama se lía un poco a la fuerza y el final apresurado y predecible.
No comento nada del decorado porque entendiendo que la peli tiene sus años no esperaba ningún milagro.
Le doy el 4 por algunas escenas como las charlas del Lord cn Irma o cuando la policía lo bsuca en casa de Irma.
8 de marzo de 2011
Bueno me decidí a ver esta peli puesto que se considera una de las mejores en la historia del cine y tal, pero la verdad es que al verla me decepcionó en gran medida. No dudo que en su época fuera una película novedosa y que rompiera moldes y todo ese rollo vanguardista de los setenta, pero la verdad es que a día de hoy este film aburre como el que más, con un transcurso de la historia bastante lento que no se merece ni de cerca un 8. Se podría haber contado la misma historia de una forma menos aburrida, pero supongo que Kubrick no querría eso.
No le doy menos nota porque la verdad es que la estética y la fotografía de la película está bien trabajada.
<< 1 2