Críticas de freddyecg
<< 1 2 3 >>
6 de setiembre de 2006
Describir la riqueza cinematográfica de una película catalogada como excelente, es una ardua labor, sin embargo al mencionar que la película ha sido realizada por Woody Allen, es garantía de un gran trabajo. El curso de esta película es muy bueno en el sentido de la relación de las escenas, sobre todo de la primera con el desenlace, el cual me parece magistral. Por otro lado esta película nos demuestra a las personas lo débiles que a veces somos para tomar decisiones fuertes en nuestras vidas, decisiones que precisamente cambiarán el curso de las mismas. La película tiene una gran historia con un gran desenlace, las actuaciones son muy buenas, resaltando la de Jonathan Rhys Meyers.
18 de julio de 2005
Ultimamente existe una tendencia de retratar a grandes personalidades como hilos conductores de una película, lo cual tal vez esté demostrando que de a pocos esta muriendo la creatividad, sin embargo este comentario le pertenecería exclusivamente al guionista. Ahora Martin Scorsese ha demostrado largamente ser uno de los mejores directores de la historia y a mi parecer esta película confirma la alta calidad de director que es. Resaltar la excelente actuación de Di Caprio que me pareció magistral. Es una película de un argumento muy bien manejado, que con detalles hace que nuestro cerebro complete el esquema, me refiero por ejemplo a la primera escena donde la madre literalmente es la ocasionadora de sus obsesiones. En realidad es una película notable y sinceramente la recomiendo.
6 de setiembre de 2005
Una dura y aguda crítica de la sociedad actual es lo representa esta película; Stone nos somete a 2 horas de violencia y de desenfreno juvenil, tratando de retratar detalladamente nuestro mundo. Es una película donde abunda la simpleza y la violencia, la naúsea y el escapismo, el arribismo y el esnobismo, que lamentablemente lejos de parecer una crítica a esta película parece ser una descripición legítima de nuestra sociedad. Es sin duda una película fuerte, a la cual el público consumidor masivo de cine no se encuentra preparado.
29 de noviembre de 2006
La primera película de Tarantino nos demostró que estabamos ante la presencia de un gran director. Este grupo de actores encarnando delincuentes que buscan la gloria por medio de un gran golpe, nos incluyen en su delito y esto gracias al gran manejo de lenguaje cinematográfico que Tarantino maneja, el argumento es intenso y los diálogos son apropiados para cada escena. Estamos ante una de las mejores películas de los noventa.
5 de agosto de 2005
Esta película nos da a conocer de gran manera como es que muchas sociedades se han venido cayendo. Basada en la historia de los legendarios samurais y en sus códigos de conducta, que ya la humanidad los ha perdido, desencadena una serie de hechos que con el transcurrir de la película se van haciendo interesantes, sin embargo un pequeño defecto de la pelicula es que en un determinado momento se vuelve predecible y uno ya puede suponer que es lo que sucederá y como terminará. Sin embargo eso no le quita mérito. Definitivamente es una película muy recomendable, sobro todo para los amantes de las cintas épicas.
<< 1 2 3 >>