España España · zaragoza
Críticas de wnerva
<< 1 2
16 de setiembre de 2018
No me ha gustado. La historia es aburrida y los diálogos son muy infantiles. La trama está poco elavorada y proponen una mezcla de fantasía rito pagana que no casa con la formalidad y la trama realistica con la que empieza la película. No se empatiza con ningún personaje porque la historia es muy superficial y no profundiza ningún aspecto. La actuación del prota está bastante bien pero tampoco es resaltable. Los acontecimientos parece que se hayan hecho y pensado sobre la marcha y eso hace que te quite el interés. Y no entiendo muy bien todo el rollo del ritual, es un poco ridículo. Desdeluego no son entendidos en la materia. Por cierto, me da la sensación que en esta película solo existe la mañana y la noche, el espacio tiempo es de lo más confuso.
22 de octubre de 2015
Me parece bien que se quieran reinventar, que quieran ser independientes y que le busquen el punto negro e inquietante a lo Twin Peaks pero con una diferencia, está mal hecho, digan lo que digan es lento de aburrir y no atrae, el público solo se queda mirando porque se espera que pase algo y porque se sabe que tiene ese transfondo oscuro e independiente con personajes tortuosos y lúgubres que hace que una serie sea buena pero no lo es..a mi, la tía no me gusta nada como actúa y encima ya le van sacando aire victimista con lo que me gusta menos aún.
Para mi es una buena idea inicial que no ha llegado más que a la línea superficial, a las puertas diría yo, de un género muy bueno y muy buscado.
9 de junio de 2019
La película no es mala pero uno tiene la sensación de que está viendo un trailer largo, las escenas están incompletas y te quedas con las ganas todo el tiempo de ver qué pasará..pero no pasa nada, cortan la escena y a otra cosa.. y así todo el rato. La imagen que usan me gusta, parece una película de los 90, pero se echa de menos algún efecto o alguna imagen acorde con la sensación y tensión que acompaña el momento, la mayoría son imágenes en primer plano de dentro la nave y de sus caras. Aunque el movimiento de la cámara está muy bien. Las actuaciones son buenas pero la presentación de los personajes es bastante superflua, todo se queda en unas miradas, unas frases y poco más. Al final de la peli, me quedé igual, como si hubiese visto el tráiler y eso no es bueno.. en fin.. una pena.
<< 1 2