Críticas de Andrewar
<< 1 2
13 de febrero de 2014
Esta película al verla por primera vez me fascinó, ya que Sean Penn consiguió que me colmara el sentimiento de aventura y el afán por vivir hazañas. Desde un principio el personaje cambia radicalmente el punto de vista del mundo y las reflexiones empiezan a coger renombre. También cabe destacar que la película mantiene un ritmo progresivo a excepción de alguna escena pausada pero que si la observamos, tiene un contenido digno de analizarlo. Para acabar quiero distinguir la excelente fotografía que muestra a diferencia de otros films de este mismo director.
Andrewar
25 de octubre de 2015
Otra interpretación cinematográfica de la novela de terror de Bram Stoker. Esta vez con la interpretación, un joven y posterior leyenda, de Cristopher Lee como Drácula.

Esta nueva versión de Drácula da comienzo a la carrera de Cristopher Lee en el género de terror y vampírico, este establecerá un nuevo estilo dentro del cine norteamericano. La acción y la forma de introducir al espectador dentro de la película, es el efecto de la sorprendente y rápida aparición de Drácula como "monstruo", puesto que en otras adaptaciones esta aparición se caracteriza por darle un misterio a la propia forma de este.

Algo negativo que destaco son los efectos especiales, pero a esto se debe a que el actual espectador está acostumbrado a superproducciones modernas sobrecargadas de efectos.
Andrewar
<< 1 2