Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de adrianni
<< 1 2 3 >>
31 de enero de 2011
Esta película es muy al estilo de Jason Bourne, acción, persecuciones, todo en búsqueda de la verdad, demostrando que la llamada zona verde en el centro de Bagdad no es tan segura, para los que quieran ver una película de acción es ésta la indicada, en cuanto al mensaje de la película es bastante fuerte es su crítica a Estados Unidos, por estar metido en un guerra con pretextos falsos, pues asoman claramente que los altos funcionarios del gobierno ya sabían que en Iraq no habían armas de destrucción masiva. Me gusto mucho, sobretodo por esa critica a la justificación de la guerra.
28 de noviembre de 2010
Me parece que no hay nada mejor que lo romántico y no nada mas por es por ser romántica que me gusto es el hecho de que a pesar de no hablar solo con breves frases y con una gestos a las personas nos quede una gran reflexión sobre la trama.
28 de enero de 2011
Up es una película para niños sin embargo la compre por que me pareció que podría disfrutar con los mas pequeños de la casa de un día distinto. Reconozco que me sorprendió el mensaje de amistad y una invitación para superar las dificultades, un gran ejemplo a seguir. Los efectos de animación estuvieron muy bien y la historia es muy divertida ya que hay espacios para reír y espacios para reflexionar.
28 de enero de 2011
Avatar es una película interesante, buena para ver en familia, disfrute mucho cuando la vi y me pareció que trata temas muy importantes como la visión que tenemos acerca del ambiente y el trato que le damos, cuando salí de la sala del cine me hice muchas preguntas acerca del cuidado ambiental en mi país y este mundo convulsionado en el que vivimos en el cual un poco de petróleo justifica muchas muertes. Muchos efectos especiales, una historia que atrapa y te mantiene entretenido, eso combinado con los buenos actores crean una combinación genial.
28 de enero de 2011
Vuelven los personajes de la era del hielo, esta vez con una historia distinta, con otros matices que le dan y un toque distinto. Vegetación tropical y dinosaurios en un mundo subterráneo? eso es imaginación, y cuando crees que la historia se esta poniendo aburrida aparece Scrat y te hace reír a carcajadas. Una película muy buen, una obra maestra de estudios Pixar, perfecta para disfrutarla en familia ya que se van a reír mucho, especialmente con Scrat.
<< 1 2 3 >>