España España · Córdoba
Críticas de dabear
<< 1 2 3 4 >>
27 de febrero de 2013
No había oido hablar de esta película nunca y vaya sorpresón, de un nuevo director Adrian Grunberg que lo hace genial y con un Mel Gibson canalla con un personaje hecho para él a lo Arma Letal.

Todo empieza con un tipo huyendo hacia la frontera de México con un botín, perseguido por las patrullas fronterizas no encuentra otra opción que saltarse la vaya topandose con unos polícias corruptos que le quitan el dinero y lo mandan a una cárcel mexicana más parecida a un pueblo que a una cárcel controlada por unos mafiosos, allí él es el gringo y todo se consigue con dinero teniendo que buscarse como aliado a un niño.

En un principio parece la típica historia millones de veces repetida de un pobre extranjero que va a una cárcel extranjera y que acaba pateando culos como hobbie de turno, pero no, está genialmente hecha buscando más la picardia que el músculo y con un gran sentido del humor, la película te entretiene de principio a fin porque está muy bien contada y no añaden nada más que lo necesario haciendo que todo fluya.

La recomiendo, es algo fesco y ameno, además de tener la posibilidad de encontrarte a un gran Mel Gibson, un actor genial y director sobresaliente.

Nota: 6.5

19 de febrero de 2013
Empecé a ver The Divide con la falta de confianza que me caracteriza hacia este tipo de películas, me encanta el género, todo lo que tenga que ver con supervivencia, el fin del mundo o futuros apocalípticos pero es un tema muy repetido y la mayoría de películas que hacen sobre estos temas es basura, además me decía 2 horas y encerrados en un zulo, en un principio es el tipo de película que a la hora no aguantaría más o que usaría para dormirme.

Para sorpresa mia pese a tener algunos fallos y tener algo de relleno, se me hizo amena y la pude ver del tirón, esto se debe en gran parte a el buen hacer de los actores que tiene que hace que la historia sea más creible y que se cree una buena atmósfera necesaria en este género.

En resumen una grata sorpresa que pese a sus malas críticas cumple, lo mejor es ver la evolución de los personajes y unos de los fallos es el final algo justito y poco original, es de reconocer que hacer una película de 2 horas en un mismo sitio y que te resulte entretenida es difícil y esta lo consigue.

Nota: 5.75 http://cinecama.blogspot.com.es/
13 de febrero de 2013
Esta es bastante curiosa, aparentemente al principio es la típica película de adolescentes con las hormonas revolucionadas pero luego da un giro inesperado y genial.Esta película me recordaba por momentos a una serie que vi hace algunos años Persons Unknown.

Un grupo de adolescentes se reunen en una cabaña aislada en el bosque para pasar el fin de semana, entre ellos se encuentran el típico porrero, la virgen, la puta, el deportista..... tras encontrar en el sótano unos antiguos objetos empiezan a ocurrir extraños sucesos que pondrán su vida en peligro, lo que no saben es que todo está controlado y forman parte de algo mucho más valioso que sus propias vidas.

La idea principal de la película es buena y el resultado no es malo pero a veces da la sensación de que no lo han sabido desarrollar del todo bien, para mi gusto cortaban demasiadas escenas de terror para ofrecer imagenes más rutinarias de los controladores del juego, perdiendo el clima que este género debe mantener durante todo el tiempo.

Hace muchos guiños a las películas de terror por las situaciones y monstruos que aparecen y a veces se parece a un scary movie aunque no lo pretenda.

Nota:6

13 de febrero de 2013
Es una serie excelente en todo los sentidos, su música y ambientación es imposible de mejorar, los actores lo hacen genial y una historia que de verdad engancha. Me costó empezar a ver la serie porque no me llamaba mucho la atención la típica historia de miedo de una casa encantada, pero un día decidi empezar a verla y naaaadaa que ver con eso, su terror psicológico y tan original es realmente bueno y los personajes tienen cada uno una personalidad bestial que van desarrollando a lo largo de la serie.

La historia de la serie trata de una pareja de casados que se mudan con su hija adolescente a una antigua casa para cambiar de ciudad debido a una crisis matrimonial, allí empiezan a ocurrir cosas sin explicación y se dan cuenta de que la casa esconde muchas historias de los antiguos residentes.

Para entender la serie una buena pista es la entrada de cada capítulo, esa estética fetichista y macabra hace que te aterre pero a la vez te mantengas pegado a cada capítulo.
Otro punto a favor de ésta es que tiene 12 capítulos y un final, si no tienes ganas o tiempo de empezar a ver una serie con temporadas infinitas ya sabes, la 2ª temporada es una historia totalmente diferente aunque repitan muchos actores.

Nota: 8.5

7 de abril de 2013
No tenía ni idea de que esperarme de esta película, bueno una cosa sí viniendo apadrinada por Quentin Tarantino, mucha sangre sin control, salpicaduras, cabezas cortadas..... vamos de esas cosas tan exageradas que producen risa y desde luego para mi lo mejor de la peli.
La verdad es que la pelicula es entretenida a ratos, no espereis nada especial, si le pides a un niño que se invente una historia de ninjas y le agregais mucha sangre el resultado será esto.
Hay mucha gente que puede ver la película ridícula, pero como comedia no esta mal y si lo que uno espera es un rato de entretenimiento te vale, no se si lo que salido era lo que quería el director pero pudo haber sido peor.

Bueno ahora que lo pienso una cosa ridícula si que hay, ese es Russell Crowe que parece que es un abuelito embarazado. http://cinecama.blogspot.com.es/
<< 1 2 3 4 >>