España España · vigo
Críticas de uby
<< 1 2
20 de julio de 2010
Todavía no doy crédito a lo que acabo de ver. La película prometía mucho, un buen guión, unos buenos actores, unas estupendas localizaciones y lo que me encuentro es una historia nada creíble, absurda por momentos y una sobreactuación de Hugo Silva digna de tebeo.
Lo que más perplejo me dejó fué la interpretación de Carmelo Gomez, todavía no entiendo como uno de los mejores actores de nuestro país se presta a tan delirante despropósito.
Quizá lo único destacable de la cinta es la interpretación de un gran Celso Bugallo y la fugaz aparición de Mabel Rivera, cogida con pinzas, eso si.
En fin, una pena que una buena historia que podría dar para mucho termine perdida en la estantería de cualquier videoclub de barrio.
uby
16 de mayo de 2009
Muy digna secuela de The Amityville horror, que en realidad nos narra la historia de los anteriores propietarios de la casa. Película esta, injustamente olvidada por los críticos que se merecia un remake, sobre todo sabiendo que se trata de unos hechos ocurridos realmente.
Aunque no utilizan los nombres reales, nos cuenta lo que realmente le ocurrió a la familia Defeo. Muy recomendable.
uby
<< 1 2