España España · Valencia
Críticas de Stoned
<< 1 2 3 >>
13 de junio de 2012
A pesar del despliegue técnico y visual, la película es un descarado plagio a Pocahontas.
!Que cara más dura tienes Cameron!, sustituyes a john Smith por el avatar, conviertes a los nativos norteamericanos en engendros azules y, !voilá!, ya tienes película.
¿Que pasa en el mundo del cine?, no oigo a la gente indignada por semejante plagio, ¿porqué no hay demandas interpuestas?, ¿James Cameron tiene derecho a plagiar y los demas no?. La verdad da verguenza ajena esta película.
15 de mayo de 2012
Auténtico bodrio sobre dos policías novatos repleto de memeces y carente del más mínimo sentido del humor medianamente inteligente.
No merece la pena perder el tiempo en las patochadas que les ocurren a los dos pésimos actores envueltos en un guión de coeficiente intelectual cero.
Alucino con las críticas favorables que he leido, mi recomendación es que no perdais el tiempo en semejante chapuza.
23 de mayo de 2012
Interesante film basado en hechos reales, sobre la vida del mayor atracador de bancos de Canada. Bien realizada, correctamente interpretada y bastante entretenida. Biopic mucho más correcto que otros más afamados. De recomendada visión para el que quiera conocer la historia de Edwin Boyd.
20 de abril de 2012
Obra maestra del western. Guión impecable, tenso como pocos, magistral dirección, y por encima de todo las alucinantes interpretaciones de Kirk Douglas y Anthony Quinn.
Contiene una de las escenas de interpretación mas sobrecogedoras de la historia del cine, me remito al spoiler.
¿Hasta cuando se seguira minusvalorando al gran Kirk?. ¿Es necesario recordar a los vetustos críticos papeles como los de Espartaco, Senderos de gloria, El loco del pelo rojo.....?
15 de junio de 2012
Uffffffffff.....que pedazo de bodrio!!!, es mala con ganas. Es dificil que una misma película reuna tantos ingredientes negativos. Actores planos, ritmo lento, aburrida.
Mención aparte merece el guión, os explico en el spoiler.
<< 1 2 3 >>