España España · sant antolí
Críticas de frans
<< 1 2 3 >>
1 de marzo de 2009
Confieso que esperaba con asnsiedad el sábado a las 19.00 ( vaya hora ) para ver el capítulo; , que interpretaciones; Paul Giamatti y Laura Linney estan inmensos, lo mismo que los secundarios y que decir de la fotografia, banda sonora, montaje, en definitiva una extraordinaria serie histórica, que vaya la redundancia pasará a la historia como una de las mejores.
6 de febrero de 2018
Extraordinaria serie o mejor dicho película de 10 horas, cada capítulo es una auténtica obra de arte, donde esperamos que sorpresa nos depara y sí esta llega, pude ser al inicio, mitad o el final pero llega.

Jude Law lo borda, los secundarios todos muy bien, no destacaría uno o una por encima de los otros, quizás Silvio Orlando este un poco por encima.

La fotografia es profunda y magnética por la belleza de los escenarios.

Atención porqué la banda sonora y canciones con música italiana y tecno muy orirginal
8 de junio de 2020
No se dejen llevar por las críticas negativas, por desgracia muchas de índole política, yo no soy historiador pero me gusta la historia y sí es cierto hay errores, como en mucha películas y series con premios. Es una serie bien ambientada, trepidante, engancha..., los actores correctos, para mi la primera temporada es más floja, pero la nota que pongo es por la segunda temporada, con un gran Mark Hamill, las tramas son mas creíbles, y la pugna templarios con el rey Felipe de Francia es espectacular, las batallas y escenas de acción también están bien construidas, en definitiva la recomiendo absolutamente y especialmente la segunda temporada.
5 de octubre de 2011
Estoy sorprendido de la cantidad de críticas negativas de esta película, también las hay positivas, en primer lugar decir que las películas de Malick no són para todos, hay que informarse y conocer la filmografía de este extraordinario director, quizás el gancho de los actores, Pitt y Penn, ha hecho que durante una semana sea la película más taquillera y mucha gente haya acudido a verla, y uno se encuentra lo que se encuentra.

De esta obra de arte, que decir, floté durante dos horas y cuarto, aún me estoy reponiendo, suerte que la he visto en cine, pero espero ya el DVD para volver a experimentar estas emociones que solo Malick sabe transmitir, confieso que hace mucho que no salia del cine como lo hice ayer.

Gracias Terrence, no les hagas caso, sigue, sigue y vuelvenos a sorprender, a emocinar, a llorar, a flotar, a pensar,a reflexionar, a dudar...
13 de marzo de 2009
No voy a entrar si es la mejor o no de las películas del gran Clint, pero no hay duda que es una extraordinaria película, el personaje que interpreta Eastwood es una síntesi de Harry el sucio, Million dollar Baby, sin Perdon. Kowalsky solo podía ser Eastwood, la temática de la película: el racismo, patriotismo, la família, la hipocresía, la ternura, la comprensión, el sentimiento, la soledad, la violencia... está tratada con exquisita delicadeza, sín demagogia.

Las interpretaciones de los secundarios, sobre todo el cura y la familia oriental estan muy bien conseguidas, en definitiva las dos horas que dura la película se pasan volando y sobre todo sales de la sala bastante extasiado.

Solo un ruego, Clint no te retires nunca, ya espero con impaciencia tu nueva película sobre Nelson Mandela

Mi nota 9
<< 1 2 3 >>