España España · ZARAGOZA
8,1
11.485
Documental
29 de diciembre de 2008
Si no te gustan los documentales quizás no te diga mucho la película. Sin embargo si quieres hacer un pequeño esfuerzo te aseguro lo agradecerás. La película muestra, con una bonita banda sonora, aspectos de la vida tanto natural como de los seres humanos. Si mientras lo ves intentas ir más alla de las bonitas, algunas espectaculares, imágenes, podrás llegar a hacer reflexiones como comparaciones entre los hombres y los animales, el sentido de la vida, la belleza y la fealdad, etc..

Yo recomiendo verla porque es "más que un documental". Disfrutaras, reflexionaras y habrás visto bellísimas imágenes que unidas a la banda sonora te permitirán disfrutar de unos muy agradables momentos. Y adémás te servirá para valorar más el día a día, lo que tienes y te verás como un privilegiado en un mundo que merece la pena proteger.
3 de agosto de 2009
Es cierto que la película a veces es un poco fría. Pero es que la vida y los negocios a veces son así. Frente a la apariencia externa de lujo, riqueza y armonía, una situación nueva hace que el protagonista principal tome los mandos de la nave y superinfluenciado por su madre y por el deber de sacar adelante la situación antepone los negocios a la familia y triunfa lo primero aunque la familia se vea muy perjudicada.

Es cine europeo, de actores para mí nada conocidos pero que te puede hacer reflexionar sobre lo que es importante en la vida y por tanto decidir qué tengo que anteponer en la vida. A veces menos riqueza y lujo da mayor calidad emocional de vida
23 de setiembre de 2014
La película aunque se desarrolla dentro de una cultura religiosa determinada trata temas sociales que se dan en cualquier parte del mundo. Con actores que desarrollan magníficamente su papel, especialmente para mí el padre, el abuelo y la hija, nos muestran problemas sociales que existen en el mundo y sus graves consecuencias y como se intenta sobrellevar de la mejor manera posible. Alzheimer, divorcio, justicia o injusticia, son algunos de los temas que se desarrollan en la película y que nos ayudan a reflexionar sobre esos temas que, en el fondo, son temas universales si bien algunos de ellos como el de la calidad de la justicia están matizados aquí por el lugar físico donde transcurre la película y por la religión imperante en el mismo. También se ve la desesperación de un hombre que no tiene nada que perder y que es capaz de intimidar, agredir, etc.. por estar en una situación límite.
17 de febrero de 2014
Basada en un muy buen cómic han hecho una película de animación que refleja, a mi modo muy bien, las dificultades y desventuras de un grupo de ancianos que tienen algo más que arrugas. Con buen pulso muestra sus dificultades, sus pequeñas victorias, sus manías, su día a día en el que van luchando para seguir en pie y vencer las dificultades que cada día se les hacen más grandes. A veces con humor, otras veces con la cruda realidad, la cinta va mostrando varios personajes, sus pequeñas maldades, sus bondades y su lucha contra las dificultades diarias. Se trata la enfermedad del alzheimer de forma que, si tienes algún familiar cercana a ella, te emociona, te preocupa, te da esperanzas, te las quita... todo ello con momentos algunos de humor pero con una cierta desesperanza...: sigo en el spoiler
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
117.016
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
4 de agosto de 2010
Realmente mantiene el nivel respecto a sus predecesoras. Es divertida, con momentos de emoción, de tristeza, de miedo, de alivio, etc.. y todo con unos dibujos de gran calidad, una adecuada banda sonora y una duración adecuada. Tanto los niños como los mayores disfrutarán de una muy buena película que se recordará como un momento muy agradable en tu historial cinematográfico.
<< 1 2 3 4 5 >>