España España · valladolid
Críticas de cris
<< 1 2 3 >>
3 de octubre de 2011
Y te lo ha dado tu amiguito del alma, Robert Rodriguez. Atrende de él a hacer una película medianamente entretenida. Si puedes. Me ha encantado la fotografía, no sé como has conseguido que el espectador pueda ver algo a través del humo de los porros que envuelve a los protagonistas. El dos se lo doy por Kurt Russell, que está genial,como siempre. Otra cosa: no hace falta que saques en tus pelis a todas las tías que te tiras. Ya me gustaría a mí ver cómo son tus castings. Me lo estoy imaginando:

-Vamos a poner a esa tía tan buena, la de esa serie.
-¿Cuál dices?
-Sí hombre esa, la del culito pa arriba
-ah! vale, también tiene buenas tetas.

Resumiendo. ¿No estáis hasta ahí de este tiparraco?
3 de octubre de 2011
Mi título es una clara referencia al principio de la película, que consiguió que apagara el DVD las primeras dos veces que intenté ver esta abominación. La tercera vez que lo intenté sólo llegué al minuto 39. Y ya no me he atrevido a volver a intentarlo. Así que ésta es una crítica sin conocimiento de causa. Me da igual. Ya he tenido todo el conocimiento que me interesa de esta peli. Y a los que decís que merece la pena verla para ver a Charlize Theron con ropa ajustada, id a ver una peli porno, que es un género en clara decadencia y,en estos momentos tan duros para el cine de autor, hay que darle todo nuestro apoyo.
28 de octubre de 2011
Salgo del cine muy decepcionada tras ver esta película. Un thriller o peli de terror (o lo que quiera que sea esto)en el que no se pasa miedo ni hay una pizca de suspense tiene que ser, forzosamente, decepcionante. Pese a ello, hubiera podido disfrutar si, por lo menos, fuera una peli entretenida, pero es que ni eso. Desde el principio el guión desvela toda la trama y uno ya se imagina por dónde van a venir los tiros y cómo va a acabar. Además los personajes osn demasiado simples, el único que merece destacarse es el de la señora de los perros que resulta muy graciosa en su candidez.
A todos los que aún defendéis el cine español: si ya ni Balagueró ni Almodovar están a la altura, ¿entendéis que algunos sigamos prefiriendo el cine americano?. Es igual de malo, pero al menos no lo han pagado mis impuestos.
2 de octubre de 2011
Sólo quiero hacer algunas puntualizaciones sobre esta peli. No es ni de lejos de las peores que he visto, pero tampoco una obra maestra. A ratos es hasta aburrida. Nos la quieren vender como una obra maestra y sólo es una historia curiosa,casi ni eso, porque en el S. XXI ver a dos tipos chingando en una tienda de campaña a mí ya no me sorprende. Aunque sean 'vaqueros'. Por favor no los llameis vaqueros. No son vaqueros. John Wayne era un vaquero. Gary Cooper era un vaquero. Estos son pastores. Y punto.
12 de marzo de 2013
Yo, a una peli del Statham, es que no le puedo poner menos de un 4. A esta le hubiese puesto más, pero es que a una peli de Jennifer López no le puedo poner más.¿Véis el dilema al que me enfrento?.
La película no es una obra de arte, vale, pero no es peor que muchas otras que me he tragado, y no me ha aburrido nada. Quizá yo hubiera preferido un protagonista más simple, pero es que a mí me apasiona el cine de acción de verdad, sin profundidades psicológicas ni chorradas.Y el cartel de la peli no sé si quiere recordar a Transporter o qué, pero habría estado mucho mejor si al Statham le quitan la camisa, que al fin y al cabo es como se pasa media peli. En fin, que yo me encontré más o menos con lo que me esperaba cuando fui a verla. Y eso es más de lo que se puede decir de mucho del cine 'de autor' de hoy en día.
Si eres mujer como yo, tienes que verla, porque una no se encuentra tíos así por la calle todos los días y aún es pronto para ir a la piscina a ver cachas, que hace mucho frío.
<< 1 2 3 >>