Ecuador Ecuador · QUITO
Críticas de Javiji
<< 1 2 3 >>
15 de marzo de 2010
Este peliculon es sin duda la mejor del ex Monty Python, ciencia ficción de primera, proyectando mundos paralelos que involucran pasado, presente y futuro, sumergiendo al espectador en un experimento psicótico.

Es confusa pero entretenida, actuaciones fenomenales, y un ambiente tetrico, obscuro, y sensacionalista, una pelicula que da pautas de drama, desesperación y hasta comedia, esencia clave para entrtener al espectador y enmiscuirlo en el mundo de la tecnología noventera.
24 de febrero de 2010
Sin duda Memento es una película formidable, por su narrativa y sus interpretaciones, Cristopher Nolan uno de los mejores directores contemporáneos a mi parecer muestra en esta película calidad como cineasta y profesional.

Memento sin duda es una película que no te cansaras de verla una y otra vez por su contenido y brillantés, y de echo esto se acerca mucho a lo que podría suceder en realidad en una falla en el hipocampo, por todo aquello demuestra una idea muy original y de echo un trabajo sensacional.
1 de marzo de 2011
A mi criterio después de una serie de fracasos por parte de este director, mas apunto a Slumdog Millionarie que a mi parecer es una típica película que va de la mano del marketing hollywodiense que tanto le gusta a la gente novelera, me decepciono Boyle, pero en 127 Horas deslumbra nuevamente como director, el uso de la fotografía y el manejo de cámaras es muy gratificante.
Vemos a un James Franco en su mejor interpretación a lo largo de su carrera, y no se si vuelva a repetirlo, la película se centra practicamente casi en un solo escenario, pero tiene al espectador en un buen suspenso y entretenimiento, si te gusta el cine de Boyle esta deben verla no hay duda, después de Trainspotting y Shallow Grave asigno a 127 Horas entre las obras cumbres de este director británico.
1 de abril de 2010
Sin duda un fenomenal muscial de Todd Haynes, es muy real en cuanto a la descripción del rock and roll de los alños 70 y sin duda una visión del posterior de esta generación el glam rock y el punk situando ha esta generación en un desfogue de liberación en su máxima expresión, en donde la bisexualidad y las drogas fomentan una particulariedad con este género musical.

Una historia acontecida en los orígenes de David Bowie e Iggy Pop encubiertos con otros nombres, se los recomiendo al máximo mas que todos aquellos que disfruten de los buenos soundtracks,en realidad hasta hoy en día no he visto película con tan buena adaptación estética y musical como Velvet Goldmine.
Tarnation
Documental
Estados Unidos2004
7,0
Documental, Intervenciones de: Jonathan Caouette, Michael Cox, Adolph Davis, Renee Leblanc
4 de marzo de 2010
Documental película independiente muy bien realizado, por su narración que contruye un claro deterioro de una psicósis, empezando con la descripción de narcóticos y sus daños, después las consecuencias psicológicas de todo esto.

A mi parecer es una historia muy cruda y contiene un alto grado de gore psicológico, pero es la realidad, por eso es un documental digno de análisis, una clara crítica a la psiquiatría contemporanea y se adentra mucho en los problemas actuales de hogares disfuncionales, este trabajo nos permite ingresar en un análisis y crítica contemporanea y nos da muchas herramientas para ello.
<< 1 2 3 >>