España España · Valencia
Críticas de kaiku89
<< 1 2 3 >>
16 de noviembre de 2011
Como ocurre en muchas ocasiones... la película va derivando en otra película durante el transcurso de la misma. Es buena, sólo diré eso en la crítica sin spoiler. Merece la pena verla, leed la otra crítica para más inf.
1 de noviembre de 2011
Supongo que será por lo engañoso de los trailers que he visto, pero cuando entré al cine a ver esta película para nada era lo que me esperaba...
5 de setiembre de 2011
Se trata de una película muy educada, correcta y que para nada pretende algo más allá de las limitaciones de su género. Cuenta la historia de una mujer en cuanto a su identidad, su futuro, su quéhacer y las vueltas que da la vida, brindando una sonrisa al espectador e invitándole a que se tome la vida con más filosofía, perspectiva y con menos preocupaciones.
19 de febrero de 2012
Tengo que reconocerlo, tras 'Zombies Party' y ahora 'Arma Fatal', me he convertido en un fan incondicional de Simon Peegg y Nick Frost, y por consiguiente del genial Edgar Wright. No sé cómo llamarlo, ¿humor inglés? No, lo que hacen va mucho más allá. Es ingenio, es naturalidad, es lo contrario a lo recurrente, a lo pretencioso y a la risa comercial. Me encantan los guiños constantes hacia 'Zombies Party', los mismos actores, la misma dirección, e incluso me atrevería a decir que el mismo escenario! Y sin embargo, una obra totalmente nueva, diferente y que... ¡Caray, ha vuelto a hacer que me parta de risa en el sofá! (Sigo en la 'Crítica con spolier')
26 de enero de 2013
Ha superado con creces las expectativas que tenía en ella.

El reparto es magnífico, y no imagino a nadie capaz de haberlo hecho mejor que Ben Whishaw. Mas allá de la excelente interpretación de sus protagonistas, una trabajadísima BSO que debiera haberse llevado más reconocimientos de los que se llevó y una tremenda ambientación, lo que más destaco de la producción es que consigue que la "olamos". Consigue transmitirnos las sensaciones, los olores, incluso la magia del mundo en el que Jean-Baptiste experimenta.

Es una de esas películas que esperas que no acabe, en la que sientes una conexión especial con el protagonista porque consigue que le creas y que empatices. "El perfume. La historia de un asesino", resulta importante recordar que es un aaesino, porque al menos en mi caso me ocurre como con Hannibal y Anthony Hopkins, hacen tan bien su papel que consiguen que los "comprendas". ¿Os imagináis tener su don, su habilidad, y la posibilidad de conseguir lo que hizo? Es tremenda.
La alquilé porque me habían hablado bien de ella, pero el siguiente paso va a ser comprarme el bluray y seguramente el libro original. ¡No os la perdáis!
<< 1 2 3 >>