Críticas de elquetodolosabe
<< 1 2 3 >>
6 de noviembre de 2010
Acabas la película con la sensación de que te falta un final, tiene buenos momentos pero también malos, cuando terminas de ver la película no sabes si te gusta o no. Si tuviera un final cerrado hubiese sido una película buena y no pasable.

Mickey Rourke esta sensacional pero te tiras toda la película pensando en la cara que le han dejado, quizás por su cara ya solo le queden papeles de este tipo, Marisa Tomei esta sensacional, gran papel de una actriz con pocas películas destacables.
7 de noviembre de 2010
Me canso de poner dieces a esta trilogía que vería una y otra vez, que pena que se haya acabado aunque pienso que mejor dejarlo en la cumbre. Excelentes persecuciones, gran acción que te mantiene sentado durante toda la película expectante sin esperar qué es lo próximo que puede pasar.

Matt Damon es un gran actor y hará muchas películas buenas pero seguro que con estas tres será con las que se le recordará.
6 de noviembre de 2010
Buena película que quizás se pueda hacer un poco larga pero que narra muy bien la historia de la C. I. A. En la época de la guerra fría, con saltos en el tiempo pero bien estructurada.

Un buen Matt Damon y un corto pero esencial Robert De Niro son las claves de esta película.
6 de noviembre de 2010
Aconsejable de ver no solo con amigos o familia si no también con tus peores enemigos, si los quieres matar de risa.

Que no engañe el titulo, no es la típica americanada con chistes fáciles de sexo y drogas, es una película muy bien estructurada que con unos momentos que te harán partirte de risa.

Todos los actores son destacables (incluso Mike Tyson que tiene sus minutos) pero si hay que destacar uno será Zach Galifianakis, con un aspecto resacoso y trasnochado e incluso de estúpido te hará pasar los mejores momentos. Se podría decir que Todd Phillips ha descubierto una estrella.
7 de noviembre de 2010
Si la anterior era buena esta es aun mejor, más persecuciones, más tiros, en definitiva más acción. Matt Damon esta haciendo el papel de su vida y será recordado como el que hizo de Jason Bourne.
<< 1 2 3 >>