Críticas de amosdelmetal
<< 1 2
4 de noviembre de 2011
no me gusta el audio latino, pero la he visto en latino, no me gustan los Zombies que corren, pero estos corren, incluso conducen, no me gustan los efectos especiales tan malos, y estos no son de los buenos, no me gustan los planos, ni el montaje, ni me gusta la iluminación, ni la dirección ni las interpretaciones, ni los personajes, conclusión... ¡gracias, Gregg Bishop! es tan sumamente hilarante, desenfadada y divertida, con esos Zombies Rockeros, es tan innovadora, sin perder los viejos hábitos de las películas de zombie, es tan, pero tan extraña, que he pasado un rato extrañamente divertido, pese a las cadencias de la película, la verdad es que me ha terminado de gustar su humor negro.
Creo sinceramente que Gregg Bishop va a ser uno de los directores a tener en cuenta, y sobre todo, lo creo, después de haber visto esta película, y de haber visto su corto: "VOODOO" (desternillante y cargado de humor negro) veo en esta película, plasmado un estilo personal, que a mi parecer, es muy agradable, puesto, que ahora, lo que creo que necesita el cine, son nuevos aires, nuevas ideas, y nuevos directores, que con mas o menos talento, al menos aporten algo nuevo, cosa que Bishop logra en esta película y de una forma tan poco ortodoxa como efectiva.
lo dicho, ¡gracias Gregg!
2 de noviembre de 2010
no se ni por donde empezar, solo pude ver media hora, la película, ya no solo es mala en argumento, si es que tiene... si no que por encima tonto de mi espere que al menos los efectos especiales me hicieran cuanto menos pasar el rato, y me cruce con efectos especiales, que yo mismo puedo hacer perfectamente en mi casa, no entiendo el motivo de sacar al mercado este tipo de grabaciones, de veras creo que yo en mi casa con un grupo de amigos y los trajes de caza de mi tío, lo hubiéramos hecho mejor, los diálogos o, los efectos especiales...10, bajo 0 claro... solo sirve para reírse de lo ridícula que es.
30 de noviembre de 2011
Impresionante la actuación del chaval, si es cierto que en algunos momentos, la cinta padece de falta de fuerza, pero no es cierto que sea ni mucho menos una mala película, a mi me parece algo mas que pasable, sin llegar a obra maestra, pero es que creo que rocky, que fue oscar a la mejor película tres años atrás de la salida de campeón, no es mejor película que esta, o no mucho mejor, no llega a obra maestra, si alguien espera ver eso, que se olvide, pero si me parece una muy buena película, que debería tener mas nota que el 6.2 que tiene, y yo de todas formas, no veo tanta sensiblería, veo la realidad de un padre que pese a sus problemas, trata de darle lo mejor a su hijo.
25 de octubre de 2010
Sinceramente, vi esta película creyendo estar ante una de las películas infravaloradas del año, pero que gran equivocación...la historia está sumamente quemada, la interpretación de los actores es sumamente plana, los diálogos son de lo peor que he visto en los últimos años en el cine, por no hablar de ese final tan obvio, entonces se preguntaran el porqué de las tres estrellas, pues bien, pese a la falta de fuerza del argumento, de los diálogos, y de esas actuaciones despreocupadas (parece que Brody este deseando terminar el rodaje) lo cierto es que la película entretiene, gracias a unos efectos especiales, relativamente bien logrados, y que pese a todo es una película que logra no aburrirte, mi conclusión, es una película digna de ver un día de aburrimiento en casa, pero no es una película, para disfrutar de ella, simplemente sirve para pasar el rato.
12 de marzo de 2011
No se que mas es lo que le puedo pedir a esta película, lo digo en serio, la dirección, hay quien dice que es mediocre, yo me pregunto si estas personas de verdad tienen una idea elaborada del cine, Trumbo hace su trabajo a las mil maravillas, la película no pierde en fuerza, porque desde el principio hasta el fin se trata de una critica constante contra todo, y sobre todo contra la guerra, nos hace comparar el estado de una vida plena, con el estado de cautiverio del protagonista, las interpretaciones de Timothy Bottoms y Donald Sutherland solo pueden recibir un calificativo, espectaculares, inclusive Jason Robards hace un enorme papel, también creo que es destacable la linea temporal de la película y el desarrollo personal del personaje de Joe, desde la paciencia e inocencia del principio, a la angustia, pasando por la adaptación, el delirio la angustia y las ganas de morir.
Respeto a la película, por favor, esas escenas en blanco y negro, no hacen ni mucho menos que las interpretaciones decaigan, si no que son genialmente colocadas en primeros planos a Joe, para conseguir una mejor fotografía y nuestra mayor identificación con el personaje.
Por todo esto debo decir, que Dalton Trumbo hace una formidable dirección, logrando al cien por cien su propósito, la película es una obra maestra, mejor dicho, es la obra maestra, la mejor película que he visto jamas, un canto antibelicista, y una sutil sátira hacia la sociedad americana e imperialista, por no hablar de los sueños de Joe y el mundo onírico psicodélico en el que nos meten, pero aun quieren más del porque la considero la mejor película de la historia? pues bien, para entender el cine hay que entenderlo dentro del concepto desde el cual a sido echo y por supuesto la época y condiciones, pues bien, Dalton Trumbo, fue uno de "los diez de Hollywood" que debió declarar ante un tribunal, por supuestas acciones antiestadounidenses, también hay que tener en cuenta que se trata del guionista de Papillon, con Steve McQueen, que es otra durisima critica contra las condiciones en las cárceles de la Guayana francesa, teniendo en base esto, creo que nadie duda de cuales son las clarísimas intenciones de Johnny cogió su fusil no? pero quieren ustedes más? pues les daré más, Trumbo escribió la novela, al ver a un mutilado de la primera guerra mundial, y cuando salio la novela? pues nada mas y nada menos que en 1939, hablando precisamente de un soldado mutilado en la primera guerra mundial, y siendo un canto antibelicista en los albores de la segunda, y cuando salio la película, en 1971, en plena guerra fría, con una amenaza constante de guerra nuclear, en definitiva, sin lugar a dudas, para mi... la mejor película de la historia del cine, no solo por su nivel cinematográfico, si no por su nivel como anterior novela, por quien la dirigió, por hacerlo de forma magistral, sabiendo que estaba en el punto de mira de muchos, y por la época en la que salio. absolutamente cruda angustiosa y sobre todo necesaria.
<< 1 2