España España · Huelva
Críticas de Ginhevre
<< 1 2 3 4 >>
20 de febrero de 2010
Los actores son geniales. Liam Neeson, Emma Thompson y Alan Rickman "apadrinan" a un reparto en su mayoría conocido y bastante bueno, aunque en ocasiones con papeles poco esperados pero resultones.

Me encanta su banda sonora, en especial las canciones de Craig Armstrong que son melancólicas y emocionantes al mismo tiempo. Consigue transportarte a un mundo donde "el amor realmente está en todas partes".

Las historias son originales. Unidas entre ellas, pero no forzadamente, muestran al espectador muchos tipos de amor y muchas actitudes ante este sentimiento. Sin dejar nunca de ser una comedia romántica, te hace valorarla como mucho más. No me parece un producto comercial. No sé cómo... pero encontró el equilibrio perfecto.
31 de octubre de 2009
Es curioso, no recuerdo el trailer en televisión ni un cartel en los cines, quizás los hubo pero yo desde luego no los vi. Una pena, porque habría disfrutado mucho antes de esta encantadora historia. Sí, es romántica y sí, recuerda mucho mucho a Tim Burton y su mundo de Charlie y la fábrica de Chocolate, pero aún así es diferente y especial. Recomendable para todos los que se avergüenzan públicamente de ver películas de amor porque se confunde muy bien con la fantasía.

Soprendente Reese Witherspoon en un papel que nunca habría pensado para ella. Christina en su línea, puede que encasillada, pero la protagonista perfecta, para qué engañarnos... Y James McAvoy sigue haciendo méritos para ser mi actor preferido.

Y ya de camino lo digo: ¡¡¡quiero una habitación como la de Pénelope!!! Un decorado muy cuidado.
10 de marzo de 2010
He sido capaz de terminar de verla, lo cual ya es un voto interesante a su favor, teniendo en cuenta lo desconcertante de los saltos en escena. No me convence demasiado la historia, que aunque tiene buenos momentos, no es la norma... La escena de la playa es hermosa, pero inútil en el desarrollo de la trama.

Se salvan: la banda sonora y el vestuario.

Sobresale: James McAvoy. Para mí es lo único que evita que la película entera se hunda. Su interpretación me parece brillante.
22 de febrero de 2010
No engaño a nadie, es una comedia juvenil con topicazos por un tubo, para variar... Pero es entretenida, y tiene algunas diferencias con respecto al género en el "cómo" se desarrolla el retroceso.

Zac Efron me sorprende, no llega a entusiasmarme, pero consigue que no piense lo peor de él, incluso hay momentos en los que me gusta (tendré que ir a que me revisen algo...). Eso sí, no puede evitar marcarse unos pasos, demasiado High School para el cuerpo.

Divertida, aunque previsible, la relación de la directora.
21 de enero de 2014
Todos esos han sido necesarios para que la serie despegara por fin... El principio es muy forzado, todo alrededor de Matthew, los espectadores decidiendo si sigue siendo demasiado Chandler para ser otro... Pero para mí, el capítulo 11 cambió las sensaciones y todos los que he visto detrás han confirmado esto. Los secundarios van tomando un buen lugar, los guionistas no intentan crear una relación con la "protagonista" femenina guapa (cosa que se agradece), y el humor se vuelve más absurdo y espontáneo.

Una nueva serie para ver si te gusta "New Girl" y el surrealismo que transpira.
<< 1 2 3 4 >>