Críticas de Jerome Morrow
<< 1 2 3 >>
9 de marzo de 2009
Cuando acabas de verla sales con una sensación de haber visto un peliculón en el cine, pero en mi caso despues de un par de dias ya empezo a parecerme una película simplemente buena, como tantas se hacen, una mas.

No se vosotros pero ya me harta la cancioncita de la banda sonora, espero que se haya llevado el Oscar por que es "original", porque si ahora esa música va a ser la referencia mis gustos sobre una buena banda sonora estarian muy lejos de ser una referencia. Creo que era mucho mejor la banda sonora de Alexandre Desplat, pero mucho mejor.

Si, es una buena película, pero no para tener tanto bombo.
¿De verdad se merece 8 Oscars?, ¿Es mejor que alguna de estas tres?, ¿Pasará a la historia de la misma manera?.........personalmente no lo creo.

-Memorias de Africa (7 Oscars)
-Bailando con lobos (7 Oscars)
-La lista de Schinder (7 Oscars)

Lo mejor: Es original y te mantiene enganchado hasta el final.
Lo peor: Id a verla una segunda vez
9 de marzo de 2009
Es una película que cuida el mas mínimo detalle, la primera vez que la ves arañas la superficie, basicamente te quedas con el argumento de la película, pero cuando la ves las sucesivas veces te empiezas a fijar en los "pequeños" detalles y aprecias la obra maestra que el señor Ridley scott nos regaló en 1982.
2 de abril de 2010
No la he visto en 3D y me alegro, ya me cuesta ver claramente lo que pasa en las escenas de acción (escorpiones) como para que sea en 3D. Tiene cosas curiosas, como el diseño del Olimpo, la cuidad de Argos, el Kracken, lo logrado que esta Pegaso.

El reparto es aceptable, los dioses exceptuando a Zeus y Hades los demás no tiene apenas protagonismo quizá una frase como Poseidón Y Apolo pero poco mas. Sin embargo si me gustaron los soldados de Argos, son buenos secundarios bien caracterizados sobre todo el vestuario. Por fin un griego equipado con una armadura como dios manda, todos como el metro sexual de Aquiles en Troya (Armadura bastante fiel), como debe ser, en 300 al estar basada en una novela gráfica no la cuento.

Todo es mas o menos pasable menos el guión, es un cagada igualita de grande que el Kracken. ¿Que estaban pensando cuento escribieron el guión?, en los primeros minutos ya te pierdes con la aparición de Perseo, planos que no vienen a cuento, infumable. Resalto algunos destellos visuales que al final es lo único que se salva, el tipo de cosas que cuando eras niño te hubiera gustado ver en la película del 81.

Sam Worthington es un actor que podría hacer cosas interesantes con un buen director, espero que no se encasille en truños como este. Gerard Butler va por el mismo camino.
5 de junio de 2009
Desde que vi terminator uno siempre quise ver lo que solo mostraban la primera y segunda parte en flashes, esa guerra en tiempo de las maquinas, como entendereis no puedo evitar disfrutar con una secuela asi.

He leido muchas críticas sobre McG y lo que falla en esta pelicula es el guión y no la dirección, esta es notable desde mi punto de vista. La pelicula cae demasiadas veces en explicar el pasado una y otra vez para quién no haya visto las dos primeras, (La tercera ni la cuento) y eso se hace pesado. Aun no entiendo porque esos guiños absurdos a sus dos antecesoras, soy un fan pero creo que algunos cameos sobran, si por lo menos si el guión fuera bueno lo veria con otros ojos. Por favor, mas guióm y menos esceso de FX, aunque al fin y al cabo es lo que mueve este mundo, el despilfarro de dinero, y mientras hagan caja seguiran haciendo lo mismo.

Quiero creer que es la 1º de una saga bien pensada, podrian hacer un gran trabajo heredando la historia de Don James Cameron, espero que no destrocen su legado, puede pintar muy bien. Espero con anhelo la segunda entrega.

PD: Me encanta ese detalle de John escuchando las cintas de su madre, chapó. Y por favor......¿que hace la mujer de Tim Burton ahí?, sin duda lo peor de la pelicula, no pinta nada......lo que hace tener enchufe.
9 de marzo de 2009
James Cameron me parece uno de los mejores directores del momento, le da un toque único a sus películas. La historia de Terminator siempre me pareció fascinante, para escribir ese guión ya hace falta imaginación y mas en el año que empezó con The Terminator.

Es una gran película que con el paso de los años sigue siendo un referente y gusta como el primer dia.
<< 1 2 3 >>