España España · Granada
Críticas de Burton
<< 1 2
27 de abril de 2009
Nos adentramos en un mundo que todos hemos oidos y pocos han entrado.
Una pelicula dura y realista sobre un mundo de marginación, donde la manera de poder salir a flote y respirar es a través de los sueños.
Muy buena interpretación del "Langui" y una música de sobresaliente.
10 de febrero de 2009
Nadie dijo que alcanzar un sueño fuera fácil... ¿ quién no ha hecho una locura ?
La felicidad de uno mismo es lo más dificil, y eso quieren alcanzar sus personajes. Una felicidad disfrazada en todo el rodaje de esta película.
Atajar por la vía fácil desencadena en la tragedia, el disfraz se cae.
Buena interpretación, a veces exagerada y teatral, destacando a Kate Winslet.
5 de junio de 2009
Sin lugar a dudas, pienso que esta película es solo recomendable para aquellos fanáticos de los cómic de Xmen y seguidores de los superhéroes americanos.
Una historia sin mucha fuerza y cansada.
Película que da el punto de partida a una serie de orígenes de otros personajes.
Por cierto, demasiado efecto especial con momentos de risa.
8 de febrero de 2009
Insípida y vacía.
La duda profunda de esta película es su gran expectación y lo poco seductora que és. No le he encontrado ningún apice de sabor.
La interpretación de los actores me ha parecido solo una interpretación, nada de sentimiento.
Su reflexión es profundamente vacía. Nada interesante.
26 de abril de 2009
¿Un 9?
Está muy claro que no estamos ante la película del siglo, ni tiene una fotografía arroyadora, ni unos diálogos que estremezcan, tampoco ante un director de renombre, pero... ¿acaso el que te haga reir durante una hora y media no se puede valorar?
Pues si señores, eso también se valora ( o al menos yo lo hago).
Esta vez no me ha dolido el pagar X dinero para ir al cine, mas me dolió con "La duda" o la aclamada cinta "El curioso caso de Benjamin Buton".
Si vas a buscar una reflexión metódica, por favor no la veas. Pero si lo que quieres es reir y pasar un rato bueno en el cine esta es una de esas películas.
Las barbaridades y sobre todo los diálogos de este grupo de "pardillos" merece la pena.
Por cierto...es typical spanish y no es de Almodóvar
<< 1 2