España España · madrid
Críticas de fredy
<< 1 2 3 >>
5 de febrero de 2008
Catalogar a esta ¿cinta? de serie B es despretigiar ese género con pequeñas joyas. Esto simplemente es... no sé como catalogarla, por ejemplo BASURA!!!!
Guión prácticamente inexistente, el argumento se desarrolla de forma incoherente y es bastante pobre.
El único punto a su favor son los efectos especiales, bien hechas las serpientes, pero ni siquiera lo saben aprovechar ¿por qué hay un momento de casquería, 10 minutos, y después no hay más? Esto hace que se queda en tierra de nadie, ni es terror ni suspense, ni parodia...
Juega con el asco que a muchos produce las serpientes, recurso muy manido en el cine (Tarántula, Aracnofobia, Bats)
Existen notas de humor, pero o metes más o te quedas de nuevo en tierra de nadie.
No se puede tomar ni demasiado en serio ni sabe reirse de si misma.
David R. Ellis, criado en la TV, se nota en exceso en sus planos mareantes.
¿Samuel L. Jackson a caso un actorazo como tu no llega a fin de mes para aceptar ese papel?
Elsa seguro que triunfas en USA(ironía)
21 de noviembre de 2007
Si yo fuera Wes Craven me preocuparía al ver el resultado del remake realizado por Aja, ya que supera por mucho su película original.
Desde la puesta en escena de los personajes, pasando por esos caníbales, con esa atmósfera, creada gracias a la fotografía y a la banda sonora.
Las colinas se convierte desde el principio en una sucesión de sucesos (no apto para estómagos débiles) que se convierten en un festín para los amantes del gore con arte.
Así se demuestra que un remake bien realizado puede superar al original. Tiembla Wes, este chaval tiene un don, el de poner imágenes sin importanle lo explícitas que sean, que para tí es cada vez más complicado.
21 de noviembre de 2007
Fredy Krueger, el dios de las pesadillas, no es simplemente un asesino en serie, ni un monstruo a la antigua usanza, es eso y mucho más. Sí, se ha convertido en un icono con su humor negro, capaz de cargarse a un jovenzuelo y soltar una frase que rebaja la tensión.
Él es el gran acierto de Wes Craven, aunque no creyera en él, y el resto de las pesadillas, peores, ayudaron a ver a un Robert Englund cada vez más cómodo con ese sombrero, jersy y cuchillas.
La banda sonora ayuda, la cantinela de las niñas(versión original) es perfecta y su historia será eterna.
Bienvenidos a mi pesadilla...
25 de enero de 2008
La sensación al ver está película es de total ignorancia por mi parte, aunque al finalizar me siento mejor conmigo mismo, al ver que mi teoría era correcta en casi todos los puntos, palmada en la espalda para un servidor, y no juego con ventaja, pues existen testigos para confirmar mis hipótesis.
La película es como una gran caja de regalo, para al abrirla encontrarte con una nemiedad, demasiado aparatoso para tan poco.
Del Alex de la Iglesia del Día de la Bestia o Acción mutante, La comunidad queda muy poco en esta producción anglosajona, será este el motivo principal, al querer llegar a más público, no lo sé...
Elijah no puedo dejar de verte como un hobbit en su aburrido camino, John Hurt desilusiona, aunque cumple, y Leonor es lo mejor con su sensualidad en cada mirada, movimiento y por supuesto cuerpo escultural que nos deja ver.
En fin ¿por qué extraño misterio visioné esta película? mejor no saberlo
28 de noviembre de 2007
Que una película de mi género favorito me haga bostezar es ya de por si sintomático, que al final deseara haberme dormido es la confirmación de que está esperadísima película, con multitud de nacionalidades entremezcladas, es un gran fiasco.
Quizás no funcionen los actores, que no lo hacen, quizás lo que falle sea la dirección, que lo hace, o el fallo es quizás del guión, que también falla, así es imposible un resultado decente.
Sigo sin entender el propósito de Cerdá ¿quería asustarnos o aburrirnos?.

Lo que asusta de veras es que sea considerada una buena película en los festivales por los que se paseó ¿tan mal esta el género? Parece ser que sí
<< 1 2 3 >>