México México · guadalajara
Críticas de gloria serrano
<< 1 2 3 >>
9 de setiembre de 2015
Me pareció una película con un guión bien estructurado, las trampas siguen sorprendiendo.
El mérito de esta película es el de seguir entreteniendo a pesar de que es una sexta entrega, las actuaciones están bien logradas.

Es una película que trata más sobre moral, justicia e instinto de supervivencia.

Me parece que está a la altura de la segunda y la tercera entregas.
9 de setiembre de 2015
Me pareció muy buena película, las actuaciones fueron dignas, destacaría la banda sonora y a Tobin Bell que cada vez que sale en escena se roba la pantalla.
Casi no tiene momentos tranquilos y eso le sube puntos al film, es quizás un poco inferior a la segunda; pero eso era lógico porque el guión y la trama no daban para más pero aún así salió fresca, entretenida y quizás más asquerosa que la segunda.

Vamos que las trampas dan miedo, el gore se mantiene, quizás lo que falló un poco fue el guión. La historia por momentos es interesante pero parece un poco repetitiva.
16 de agosto de 2015
La primera vez que la ví siendo una niña me pareció aterradora por instantes, pero luego me dí cuenta de que a la película le hace falta acción y un poco de dinamismo, además el exorcismo falla fatalmente y es un desastre en comparación con la exorcista original con la que te hacía que no durmieras en una semana.
A veces parecía más una película militar que una película de el exorcismo.

Una película que tiene escenas interesantes, pero al final de cuentas termina por deber a los fans del exorcista original, es para verse 1 vez por la tarde o la noche y ya.

El maquillaje de la exorcizada es para dar risa, casi no da temor, se nota que no cuidaron tanto los detalles como la primera, los actores están bien, cumplen con su trabajo pero la película decepciona por ser poco fiel a la del exorcista original, es una película comercial.
Hey Arnold! La Película
Estados Unidos2002
5,2
Animación
16 de agosto de 2015
Es una película muy entretenida, estoy seguro de que a los fans de la serie les encantará, permitanme decirles que es una bonita peli de la cual no se arrepentirán de ver, siempre lo recordarán como un hermoso film.
Es agradable de ver, no tiene grandes fallos, aunque si se le puderia reprochar algo sería que los personajes secundarios practicamente desaparecen; es decepcionante ver que el señor simons, phoebe y la banda practicamente no hacen nada más que huir.
9 de setiembre de 2015
Es una película con escenas interesantes. es verda que la idea original ya la han exprimido mucho y no se nos hace tan entretenida como las 2 primeras.

Aunque soy fan de la saga me resultó un poco desagradable de ver, los que les gusta el gore les encantará. El guión está bien, las actuaciones normales, la fotografía me parece muy bien lograda. Hay algunas trampas originales.
<< 1 2 3 >>