Críticas de peregrintuk007
<< 1 2
9 de junio de 2006
Una comedia de superhéroes nada "ortodoxos". Una vuelta de tuerca al mito de "héroe salvador del mundo".
Recomendable para todos aquellos que estan cansados de los típicos justicieros perfectos y sin problemas.
Es un film de culto con todas las letras.
1 de julio de 2008
Cuando se le pone un 10 a una película creo que interviene en la decisión algo más que lo simplemente técnico. Es el resultado de que la historia te haya llegado dentro, que forme parte de tí aunque no tengas nada que ver con ella. Esto es lo que me pasa con Cadena Perpetua, más allá de unos actores en estado de gracia, de una historia más que bien escrita y rodada esta película tiene algo que no puede explicarse con palabras. Para mí es la sensación que te deja tras verla, una especie de paz interior y la grata emoción de haber visto una gran película.

Frank Darabont debutó con esta cinta y convenció a todos. Pocas veces se ha empezado con tan buen pie en esto del cine. El tandem "Stephen King- F. Darabont" siempre es garantía de buenos resultados.

Le habría puesto un 11 si lo hubiera.
4 de enero de 2007
Pocas veces sale uno del cine sabiendo que lo que acaba de presenciar en la pantalla es un verdadera obra maestra, con Sin City me pasó. Cuando las luces de la sala se encendieron sabía a ciencia cierta que que esta cinta estaba llamada a ser un mito del 7º arte.

Unos personajes carismáticos y sólidos, unos actores muy bien dirigidos y una historia atrayente junto con el saber hacer de un director como Robert Rodriguez hacen de esta una mezcla explosiva capaz de grabarse dentro de uno como un tatuaje hecho a fuego.

La estética y la fotografía solo añaden algo de adorno a una película que desde luego les ha salido redonda.

Simplemente genial.
29 de febrero de 2008
Fui a ver esta película por casualidad, había leído críticas bastante buenas sobre ella. Concretamente que era algo así como un soplo de aire fresco para el género de las "Teen Movies" y me esperaba otra cosa, la verdad... pero el festival bochornoso de palabrotas, lenguaje soez, referencias explícitas sobre sexo y guarradas varias que me encontré fueron llevándome más y más a un estado de indignación absoluta, por no hablar de la vergüenza ajena.

Debería estar acostumbrada a los diálogos sobre sexo, ya que me gusta el cine de Kevin Smith pero esto rozaba el límite con la vulgaridad, a veces incluso lo sobrepasaba. Fijo que hasta se me murieron algunas neuronas mientras la veía (o se me suicidaron directamente para no seguir sufriendo).

Ni siquiera recuerdo haberme reído más de 3 o 4 veces en toda la película.

Pocas veces me ha dolido tanto haber pagado los 6 euros de la entrada por una basura semejante.

NO LA VEAS A MENOS QUE EL ÚNICO HUMOR QUE ENTIENDAS SEA EL DE "CACA, CULO, PEDO, PIS".
<< 1 2