España España · castellon
Críticas de leila
<< 1 2
12 de noviembre de 2007
Bienvenidos a la experiencia que nos demuestra todo lo qué podemos hacer usando sólo nuestra imaginación.
Ahora sin que entre campanilla o Peter Pan por la ventana, ya puedes transformar tu jardín en un bosque donde hay índios; puedes ver a un perro transformado en un oso y bailando en el escenario de un circo; por más pequeño o lento que seas ya puedes hacer qué una cometa vuele; aunque no haya agua, puedes ver que estás en un barco secuestrado por los piratas; aunque no sepas escribir puedes redactar tu propia historia. Sólo con una pizca de imaginación
puedes transformar el salón de tu casa en el País de Nunca Jamás.
La recomiendo totalmente. Opino que es una maravillosa historia que te hace volar teniendo los pies en la tierra.
No es una copia de Peter Pan, es la forma de la que se imaginó al niño que no quería crecer.
11 de noviembre de 2007
Ésto no es una película de terror. Ésto no es lo mismo que el sexto sentido. Ésto es una historia conmovedora que nos representa el miedo al dolor que tienen unas personas y el valor que nos da fuerza para salvar a la persona qué amamos cuando está entre la vida y la muerte. Ésta es la forma de hacernos entender que el dolor es parte de la vida y que hay que aprender a vivir con el.
31 de octubre de 2007
Un día a Alejandro Amenábar se le ocurrió hacer una película de terror, y tuvo la genial idea de contratar a Nicole Kidman como protagonista.
Érase una vez una mujer que vivía en una enorme casa junto a sus dos hijos, y esperaba día tras día a que su marido llegara de la guerra. Pero desde que llegaron los nuevos criados la casa parecía tener más habitantes a parte de los dueños.....( si quereís saber más leer el spoiler)
Érase una vez que después de grabar esta película el cine español tuvo un gran éxito de taquilla, nos hizo tener miedo, y nos demostró cómo pasar un buen rato.
9 de setiembre de 2007
Después de ver la película me quedé sin palabras. Una notable interpretación por parte de Nicole Kidman.
Aunque sea actriz no me explico cómo pudo aceptar un papel tan fuerte y humillante para las mujeres; porque al fin y al cabo así es la película pero de buena no le falta un pelo.
<< 1 2