Críticas de springfield
<< 1 2
16 de noviembre de 2011
Llegué a esta película gracias a que en su reparto estaba Santiago Segura. El actor me gusta muchísimo y la vi por si podría asemejarse a algunas de sus películas como Torrente o Isi-Disi. Me la tragué entera esta insufrible película. Por favor, aún estáis a tiempo, una hora y media de vuestra vida vale mucho, no la desperdiciéis viendo esta película.
springfield
13 de marzo de 2011
Sabías a lo que venias. Sin duda Torrente no te puede sorprender, si no te gustan las anteriores tampoco te gustará esta porque Torrente es Torrente es el mismo en todas las películas y si te fijaste todas las películas de Torrente tienen algo en común y es la personalidad de Torrente que no cambia. Por tanto si no te gustan las anteriores tampoco te gustara esta. Es como una serie, si no te gusta una serie es muy poco probable que te gusten los siguientes episodios.
A mí personalmente me encanta toda la saga de Torrente, esta última incluida.

Solo decir que si os gusta Torrente, os gustaron las anteriores, me costaría trabajo entender que esta no te gustará puesto que las escenas son de lo más divertidas. La diversión no cesa en ningún momento, se hace muy corta y amena. Los toques de humor son constantes, no hay posibilidad de aburrirse. El humor es simple y divertido no muy lejos del tipo de las anteriores sagas. Por ello digo simplemente que si te gustaron las anteriores esta no será menos, pasarás un rato muy divertido, se te hará muy amena y saldrás con una grata sonrisa tras verla cosa que no conseguirás con muchas otras películas.
springfield
<< 1 2